Oferta Cacao Polvo 2 Kilos, 1 Litro de Aceite de Almendras
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Pack

Oferta Cacao Polvo 2 Kilos, 1 Litro de Aceite de Almendras

  • Bote 2000g (2 kilos) de mascarilla  en polvo de cacao.
  • Marca cacao: Kosmetiké.
  • Bote 1 litro aceite de almendras dulces.
  • Marca aceite: Physioceuticals
45,00 € (impuestos inc.) 37,19 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Oferta de Cacao en Polvo y Aceite de Almendras

Ideal para crear mascarillas faciales y corporales.

Pack oferta compuesto por 2 kilos de cacao en polvo y 1 litro de aceite de almendras dulces, para que puedas mezclar y crear tus propias mascarillas faciales y corporales con las propiedades del cacao y del aceite de almendras.

2 KILOS DE CACAO EN POLVO

cacao en polvo de la marca Kosmetiké. Producto ideal para chocolaterapia. Es cacao en polvo, de uso tópico, que se adapta perfectamente a la forma de la cara y del cuerpo, ideal para hacer mascarillas faciales y envolturas corporales.

El Cacao Kosmetiké descata por proteger la piel y restaurar el brillo natural de la misma.

El cacao contiene múltiples vitaminas, proteínas y químicos que favorecen la regeneración de nuestra piel.

Se ha difundido el uso del cacao puro para el cuidado de la piel en forma de mascarilla facial y corporal; es la 'chocolaterapia'. Es el único producto que tiene tanto aminoácidos como proteínas y minerales; lo que lo convierte en el tratamiento hidratante y renovador perfecto para todo tipo de piel. Además contiene moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes.

El cacao puro tiene un efecto humectante en pieles secas y dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.

A esto hay que añadir el contenido en sustancias anti oxidantes (similar a los hallados en el té), que protege la piel de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro.

Muy utilizado en tratamientos corporales como anticelulítico, reductor, antioxidante, reafirmante y drenante.

  • Para usar en conjunto con aceites de almendras.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso diario.
  • Hidrata, purifica y descongestiona.
  • Intenso aroma a chocolate.
  • Uso profesional para balnearios, spa, centros de estética, etc.

Beneficios del theobroma cacao (árbol del cacao)

  • Es un buen protector y reparador del daño producido en la piel por los efectos adversos del medio ambiente.
  • Es muy nutritivo, hidratante a la vez que suaviza la piel.
  • Gran poder antioxidante y preventivo de la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Es reafirmante y revitalizante

Modo de empleo de la emulsión de cacao

Mezclar el cacao con aceite vegetal (por ejemplo almendras) o con una mascarilla básica y homogeneizar hasta la obtención de una pasta densa. Aplicar el producto directamente sobre la piel limpia y seca, dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar el exceso con una toalla húmeda o ducha.

1 LITRO DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Aceite de almendras Physioceuticals está fabricado para aplicaciones en masajes profesionales gracias a la elección de las mejores almendras y su presión en frío.

Los aceites de almendras dulces son aceites naturales ricos en vitaminas A y E. Estos antioxicadentes convierten el aceite en unos de los mas adecuados para reconstituir el cabello seco y quebradizo y también para el cuidado de las pieles sensibles y secas ya que proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada y suave y previniendo la aparición de estrías.

Desde epocas remotas se ha utilizado para mejorar la apariencia y el estado general de la piel especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Recomendado como Aceite de masaje por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias y por su propiedad de suavizar la piel sin obstruir los poros.

También es muy útil en el tratamiento de eczemas y otras irritaciones cutáneas. 

Esté aceite de almendras lo puedes usar como base para mezclar con aceites esenciales en tus masajes aportando propiedades para las dolencias musculares y circulatorias.

El aceite de almendra es un aceite muy graso y resbaladizo, cuando termines el masaje seca a tu cliente usando toallas desechables, le trasmitirás higiene y frescura.

Mascarilla facial de chocolate y aceite de almendras

Coloca en un recipiente 50 gramos de cacao amargo en polvo con una cucharada sopera de aceite de almendras. Mezcla muy bien e incorpora un poco de nata líquida o crema de leche hasta lograr una pasta untuosa. Coloca sobre el rostro y deja actuar durante 15-20 minutos. Transcurrido ese periodo de tiempo, retira con agua tibia y seca con una toalla dando suaves golpecitos.

Tienda Online donde comprar mascarilla de cacao en las siguientes provincias de España:

La mascarilla de cacao y el aceite de almendras es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

pack-001484
3.21 cm
3 kg
1 Artículo
Ficha técnica
Sabor
No
Olor
Almendras
Marca
Physioceuticals
Mililitros / Gramos
1000
Textura
Líquido
Mpn
vdo-1484
Pack Oferta
Si
Presentación
Bote con dosificador
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
Aceite almendras
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !