Aceites Masaje

Productos más vistos

Aceite Rosa 500ml Kinefis Ver más grande

Aceite Rosa 500ml Kinefis

ACE.504.247

Nuevo

  • Bote aceite Rosa Kinefis 500ml con dosificador.
  • Para todo tipo de piel.
  • Valido para uso con esencias.
  • No Compatible con preservativos de latex.

Más detalles

2 Artículos

8,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Aceite con composición Rosa de Mosqueta

Aceite de masaje 100% vegetal

Aceite que por su composicion tiene propiedades analgésicas, antirreumáticas, estimulantes y antiinflamatorias. Evita la foliculitis y es muy aconsejable para masajes corporales de relajación.

Aceite de masaje de base 100% vegetal, contiene en su composición aceite de Rosa Mosqueta, que presenta unas propiedades increíbles como regenerador celular. Favorece este proceso natural en la piel, haciendo que se produzca de un modo más rápido. Esto es debido a la alta concentración que tiene de determinados ácidos grasos esenciales tales como el Linoleico, Oleico y Linolénico. Podemos observar un rejuvenecimiento de la piel, una disminución de las pequeñas grietas producidas como consecuencia de cambios bruscos de temperatura, disminución de pequeñas cicatrices, prevención de estrías… La mezcla de aceites vegetales, actúa como un excelente emoliente dejando la piel lisa y suave, a la vez que actúa como reparador de posibles grietas debidas a sequedad, o a la exposición de la piel a agentes agresivos externos. Enriquecido con vitamina E, que potencia las propiedades antioxidantes que ya presentan los aceites, y con un agradable aroma fresco y suave.

Tienda Online donde comprar aceites para masajes en las siguientes provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Por (Llutxent, España) el 26 Oct. 2017 (Aceite Rosa 500ml Kinefis) :
(5/5

Satisfacción 100%

Me gusta hacer masajes corporales y mas aún con este tipo de aceites tan relajantes y con propiedades curativas y Antiinflamatorias. Su aroma a rosa es exquísito. Muy contento y lo recomiendo a todos los que amais el masaje de calidad. Un abrazo!!

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

SaborNo
OlorRosa
Unidades500 mililitros
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalo 1 vela led
horario y atencion al cliente