Categorías

¿Aceptan devoluciones?                                            

VENTA DESECHABLES ONLINE aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siguiendo las instrucciones que aparecen en nuestras condiciones de compra

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por VENTA DESECHABLES ONLINE y en caso de que el producto enviado presente cualquier desperfecto o haya habido un error en el envío. No se aceptará ninguna devolución que no cumpla estos requisitos.

Siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, así como el artículo 103 en su párrafo e, no aceptará devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene no se aceptarán devoluciones de lenceria, ropa intima, sábanas desechables, toallas desechables, chanclas desechables y juguetes eróticos o cualquier otro producto que se encuentre desprecintado y abierto.

Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su embalaje y accesorios originales. 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

• Películas o cualquier otro producto susceptible de ser copiado o reproducido, a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin síntomas de haber sido abiertos.

• Los artículos de uso íntimo una vez usados o desprecintados, perdiendo automáticamente la garantía de devolución.

• Ropa y lencería erótica no se permite su devolución.

• Aquellos productos que figuren en oferta ó hayan quedado descatalogados

Productos defectuosos:

Nos hacemos cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso. El cliente deberá hablar primero con nuestro departamento técnico para que le asignen un nº de devolución. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. Daremos orden a un transportista de pasar a recoger el producto. Una vez recibido el producto, se procederá al envío del nuevo.


envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente