UNILATEX, CONDONES NATURALES Y FRESA ♥️

Unilatex condones

Unilatex condones españoles con estupenda calidad y opiniones

Hoy queremos hablar de una de las marcas de condones españolas más vendida a lo largo del mundo.  Desde 2003, año en que empezó a fabricarse el condón Unilatex y venderse en cajas de 144 condones han pasado más de 15 años de duro trabajo.

Nacho Cirano cofundador de Unilatex recuerda con nostalgia el día que empezaron y tuvieron que crear desde cero la imagen de la empresa.  En su estudio, diseñó la imagen de la empresa, los colores, el logo, los manuales y los iconos gráficos de cómo usar los condones.  En aquellos momentos era una empresa pequeña en donde sus trabajadores no solo hacian una tarea sino que cada uno aportaba toda su voluntad y sabiduría para poder hacer crecer la empresa.

Hoy en 2019 Unilatex ha dejado de ser  una empresa española para convertirse en una multinacional (Joint Venture)  con expansión en varios continentes.  Su preservativos se venden en toda Europa, Rusia y últimamente han cruzado el Atlántico para conquistar el mercado Americano.

Unilatex condones,  azules y rojos

Con solo 2 modelos de cajas de 144 condones han conseguido expandirse a lo largo de todo el mundo. El formato de venta es fácil, cajas de 144 preservativos  naturales y cajas de 144 preservativos de color rojo fresa en cajones de 50 gruesas. Gruesa es  el nombre como se conocen a las cajas de 144 a nivel internacional.

También existe una versión de condones en cajas de 3 para máquinas expendedoras. Hace unos años había 3 formatos, uno natural, uno doteado y el multifruta con 3 sabores. Lamentablemente no todos son éxitos en la vida de una empresa y ciertas referencias han dejado de fabricarse por baja rotación. Actualmente se fabrica para máquinas vending el multifrutra.

Unilatex, calidad a prueba de opiniones

Cuando uno decide ponerse un preservativo siempre le entran dudas acerca de si se romperá, si el hecho de que sea barato será de mala calidad.  Los fundadores  siempre lo tuvieron claro, ofrecer un condón de bajo precio a máxima calidad, lo que hoy conocemos como producto low cost.  Para conseguir esta calidad unieron calidad con tecnología.

El condón Unilatex está fabricado  con el mejor látex del mundo el cual  es producido en Malasia y por otro lado para su fabricación se usa tecnología alemana.  Con esta simbiosis y años de experiencia se ha conseguido llegar a fabricar el condón low cost más famoso de España.

Pero, puedes estar preguntándote que todo esto es palabrería.  Y como el camino se demuestra andando, 16 años después de empezarse a producirse condones Unilatex, estos se fabrican hoy en día con las certificaciones internacionales más estrictas. Al final de este post te ponemos las certificaciones actuales.

Si esto te sigue pareciendo poco, te podemos confirmar que la fabricación anual de Unilatex ahora mismo está en 144.000.000  millones de condones. Es decir 1 millón de cajas de 144 condones Unilatex.

16 años estas cifras están a prueba de todas las opiniones, el condón Unilatex ha llegado a estas cifras gracias a su calidad y control implantados desde el principio.

¿Dónde comprar Unilatex condones?

Para poder comprar los condones Unilatex tienes que hacerlo a través de algún distribuidor autorizado como somos nosotros.

Unilatex condones Naturales

Unilatex natural
Compra Unilatex condones
  • Caja de 144 preservativos.
  • Látex natural.
  • transparentes y lubricados.
  • Tamaño estandar. 185×54.

Compra caja 144 naturales 】

Unilatex condones Fresa 

Unilatex fresa
Compra Unilatex condones
  • Caja de 144 preservativos.
  • Látex natural.
  • Rojos y lubricados.
  • Tamaño estandar. 185×54,

Compra caja 144 Fresa 】

Unilatex, lo tenia claro y no solo iba a conquistar el corazón de sus cliente vendiendo condones, tenía que complementar su catálogo con más productos y para ello desde el principio decidió fabricar un lubricante de calidad a un precio económico y un vibrador sexual.

Lubricante al agua

lubricante al agua
Compra lubricante
  • Lubricante en tubo de 82 g
  • Valido para preservativos de látex
  • No mancha, no huele

Compra lubricante al agua 】

Vibrador económico

vibrador barato
Compra vibradorcante
  • Vibrador de silicona 20 cm
  • ancho 3 – 3,5cm
  • Fabricado en silicona flexible

Compra vibrador 】

¿Y para cuando el condón Unilatex ultra fino?

Cada vez el mercado demanda más calidad, condones más baratos y sobre todo unos preservativos menos gruesos. Con preservativos finos la sensación del hombre aumenta pero sin perder la seguridad. Sabemos que Unilatex está trabajando en sacar al mercado un condón Ultra fino que ofrezca la máxima seguridad y su precio sea económico. Esperemos verlo en el mercado en breve.

Un consejo. Que un preservativo se rompa es difícil, pero si se usa mal es más que probable que termine rompiéndose. Para evitar rotura es importante que el preservativo esté siempre lubricado y que este sea del tamaño adecuado. Un preservativo trae una cantidad de lubricante limitada y a veces no es suficiente por este motivo es importante reforzar la lubricación del preservativo con lubricantes validos.

Vídeo fabricación Unilatex condones

A continuación os dejamos un vídeo en donde se puede ver la fabricación de los preservativos, observar la limpieza he higiene de la sala.

 

Certificaciones Unilatex condones

Los preservativo son testados individualmente y cumplen con las mejores homologaciones internacionales de calidad (empresas fabricantes con marcado CE, EN ISO 4074:2015, ISO 13485:2015, ISO 9001).

CATÁLOGO DESECHABLES 2019-06

catálogo 2019

Catálogo de precios Junio 2019

CATÁLOGO DESECHABLES 2019



Te presentamos el nuevo catálogo de precios donde encontrarás principalmente productos y precios de:

TETAS LOCAS PARA BROMAS

TETAS LOCAS

Las tetas locas para bromas en varios tamaños

Compra nuestras tetas locas para bromas en diferentes tamaños y con la posibilidad de lanzar agua.

Llega el verano y que mejor juguete que una teta loca para usarla de broma. Las tetas locas tienen un tacto muy real. Están fabricadas en silicona, son blandas y con entre 7,2 y 8,5 centímetros.

Las tetas locas están pensadas para usar en bromas, en fiestas, como bodas, despedidas de solteros o también en ambientes desinhibidos como pub liberales o clubs sin olvidar los cumpleaños donde se quiere dar un toque erótico y divertido.

¿Donde comprar las tetas locas para bromas?

En nuestra tienda Ponemos a disposición 3 tipos de tetas locas para bromas. Dos tetas locas con tacto suave y una teta loca que lanza agua.

Teta loca pequeña para bromas

Compra teta loca pequeña
Compra teta loca pequeña
  • Diámetro 7,5cm.
  • Agradable al tacto.
  • Suave y blanda.
  • Fabricada en silicona.

Compra teta loca pequeña 】

Teta loca grande para bromas

Compra teta loca grande
Compra teta loca grande
  • Diámetro 8,5cm.
  • Agradable al tacto.
  • Suave y blanda.
  • Fabricada en silicona.

Compra teta loca grande 】

Teta loca lanza agua para bromas

Compra teta loca lanza agua
Compra teta loca lanza agua
  • Diámetro 7,2cm.
  • Agradable al tacto.
  • Suave y blanda.
  • Fabricada en silicona.

Compra teta loca de agua 】

Las tetas locas nos las puedes comprar a nosotros y a otros vendedores, si las compras en nuestra tienda te estás asegurando que lo que compras te llega en el plazo real. Todo nuestro stock es real y te las enviamos directamente.

CEPILLOS DE DIENTES PARA BODAS

cepillos para bodas

Porque la higiene dental de los invitados a tu boda también importa

La higiene dental es importante sobre todo después de una buena comida y por eso te presentamos una relación de cepillos de dientes para bodas. Para que puedas comprar diferentes tipos de cepillos de dientes.

En las bodas es normal tener un detalle con los invitados, sobre todos detalles higiénicos como cepillos de dientes, compresas, tiritas y hasta condones. Pero no nos desviemos de la higiene bucal. Estos detalles para los invitados a tu boda se pueden entregar o en una bolsa a cada invitado o bien se pueden dejar en una cesta con otros regalos.

Coloca estos kit de cepillos de dientes en el baño  de la sala donde celebres tu boda,  y dales a tus invitados la sorpresa para cuando vayan al baño, encontrar unos fantásticos cepillos de dientes que incluyen la pasta de dientes en su interior y que usarán en la misma celebración.

Como cada boda y cada invitado es un mundo es mejor que sean los novios los que decidan qué forma es la mejor de entregar los detalles de boda, por eso os hemos puesto un pequeño resumen de los cepillos dentales para bodas que podrás comprar en nuestra tienda online.

¿Mini cepillos de dientes, cepillos dentales o cepillos con pasta integrada?

Existe una gran variedad de cepillos de dientes que puedes elegir para entregar a los invitados a tu boda, todo depende de tu presupuesto. Cada cepillo dental tiene sus bondades o carencias. Vamos a intentar de ayudarte con este post.

Mini cepillos de dientes para bodas, pequeños y en diferentes colores.

La marca Difresh tiene en el mercado unos de los mejores cepillos pequeños y de calidad. Estos cepillos de dientes pueden usarse una vez o bien se pueden guardar para limpiarse los dientes más veces, ya que disponen de una calidad que hacen que sus cerdas duren 3 meses.

Cada cepillo de dientes va con su tapa y un pequeño bote de pasta en su interior. La pasta es de alta calidad y además tienes propiedad de blanquear los dientes.

Un punto fuerte de este cepillo es tu tamaño. Al ser pequeño no suele haber problema en guardarlo en cualquier lugar.

Difresh fabrica sus cepillos de dientes en 10 atractivos colores. Aquí te presentamos los colores más comprados para las bodas, azules y Rosas.

10 Cepillos de dientes para bodas Azules
10 Cepillos de dientes para bodas Azules

Paquete de 10 mini cepillos para bodas de color azul. ideal para regalar a los invitados masculinos de tu celebración. COMPRAR MINI CEPILLOS BODAS AZULES✅


10 Cepillos de dientes para bodas Rosas
10 Cepillos de dientes para bodas Rosas

Paquete de 10 mini cepillos para bodas de color rosa. ideal para regalar a los invitados femeninos de tu celebración. COMPRAR MINI CEPILLOS BODAS ROSAS✅

Cepillo de dientes para bodas, largo con pasta y barato

Cuando estamos preparando una boda el presupuesto que tenemos es el que determina todo y este también afecta a los regalos para los invitados. Si los mini cepillos de dientes te parecen que están fuera de tu presupuesto te proponemos un cepillo tradicional, es más barato.

Se trata del típico cepillo de dientes que puedes encontrar en un hotel, pero esta vez para regalar en tu boda.

Este cepillo de dientes también incorpora pasta y su tapa de protección, va embalado en bolsa transparente y de forma individual.  El cepillo tiene una calidad media que permite poder usarse posteriormente en la oficina o incluso en casa.

100 Cepillos Dientes Desechables
100 Cepillos Dientes Desechables

Paquete de 100 cepillos tipo hotel para bodas. Ideal si tienes un presupuesto bajo COMPRAR CEPILLOS DESECHABLES PARA BODAS✅

Cepillo de dientes para bodas con pasta integrada

Y si lo que realmente quieres es sorprender te presentamos los cepillos de dientes con pata integrada. Son uno cepillos de dientes desechables de un solo uso y que permite la higiene bucal de niños y mayores.

El cepillo incorpora una pasta dental que permite la higiene bucal sin necesidad de agua. Los invitados a tu boda podrán lavarse los dientes sin levantarse de la mesa, algo que no suele verse muy a menudo.

Este cepillo con pasta no solo es para usarse en sitio cerrados, tiene la ventaja que al no necesitar agua lo puedes usar en cualquier momento, en el camping,  en la playa o donde quieras.

Estos cepillos de dientes son ideales para usar en niños  a partir de 3 años o también con adultos de movilidad reducida ya que su uso es fácil y seguro.

Cepillos Dentales Con Pasta incorporada Flashdent – 40 Uds
Cepillos Dentales Con Pasta incorporada Flashdent – 40 Uds

40 Cepillos de dientes con pasta incorporada. Envasados en bolsa individualmente. De un solo uso, desechables. Sin necesidad de usar agua. Longitud cepillo: 14,5cm. Para vending: Largo:16,5cm, ancho:4cm, alto:1cm. Valido para niños a partir de [...]

Te mostramos un video de como una niña es capaz de lavarse los dientes y así los podrán hacer los invitados  a tu boda.

No lo olvides los cepillos de dientes para bodas que hemos presentado aquí son cepillos de dientes desechables (algunos se pueden usar hasta 3 meses) de gran calidad. Ideal para entregar a tus invitados en bodas, comuniones, fiestas o cualquier otro evento.