PAÑALES PARA ADULTOS ADA COMFORT

Pañales adultos

INCONTINENCIA Y PAÑALES PARA ADULTOS

Más abajo encontrarás la sección pañales para adultos, con una relación de los pañales que disponemos en nuestra tienda online, mientras puedes seguir leyendo.

La incontinencia urinaria en adultos puede presentarse en cualquier momento de nuestra vida y cuando menos lo pensamos es posible que tengamos que buscar donde comprar pañales para adultos.

Bien por una operación o bien por problemas con la próstata, o bien por haber estado embarazada los problemas de incontinencia urinaria en mujeres y hombres terminan llegando a nuestra vida y es cuando debemos tomar la decisión de comprarlos.

Los pañales para adultos deben tener unas características que nos hagan estar cómodos con ellos, ya que vamos a pasar muchas horas usándolos tanto en invierno o en verano, donde su uso suele ser más incómodo.

Tallas de pañales: Grandes o Normales

Cuando somos mayores no tenemos ya cuerpos de bebé, nuestros cuerpos son más grandes y sobre todo solemos tener más cintura. Por eso es importante que revises bien la talla que necesitas de pañales de adultos para no estar incómodos.

Nosotros ofrecemos en nuestra tienda online 2 tallas. La talla M o normal y la grande o talla L. Fíjate bien en las características del producto para poder elegir correctamente.

Características de los pañales para adultos de la marca ADA

Los pañales ADA COMFORT son pañales fabricados en Europa (Portugal) con las mejores materias primas y la tecnología más avanzada del mercado consiguiendo ofrecer unos de los mejores pañales certificados.

Los pañales ADA COMFORT son pañales desechables para adultos con una elevada capacidad de absorción y retención. Confortable en contacto con la piel permitiendo su respiración. Utilización de materias impermeables, seleccionadas de forma a evitar reacciones alérgicas.

  • Tiras adhesivas ajustables, para una mejor adaptación al cuerpo, constituyendo una barrera anti – fugas.
  • Con forma anatómica y con elásticos en las piernas.
  • Exentos de látex.
  • Cierre doble.
  • Adhesivo reajustable.
  • Indicador de humedad, para una mayor seguridad, barrera antibacteriana, dermoprotección y transpirable.
  • Con elevada resistencia a la tracción.
  • Clasificación: Clase I Según Directiva Comunitaria 93/42/CEE.
  • Destinado a adultos patológicamente afectados por la incontinencia urinaria.

Composición de los pañales para adultos ADA

  • Cuerpo Absorbente: Pulpa de celulosa super absorbente con reabsorción y sistema de olores, polímero absorbente (SAP) y tejido sin tejer (polipropileno).
  • Cara exterior: Copolímero de polietileno + polipropileno y tejido sin tejer.
  • Cara interior: Tejido sin tejer (polipropileno).

Pañales para Adultos Marca ADA

Compra online los pañales desechables de la marca ADA

ADA dispone de una amplia gama de empapadores y pañales para adultos totalmente certificados.

Enlace para ver toda la gama de pañales ADA Comfort

Pañal ADA Grande

  • 25 Pañales adultos.
  • Talla L.
  • 110 x  150.
  • Entrega 24/48 Horas

pañales adulto
25 PAÑALES ADULTOS GRANDES 110X150CM ADA

Pañal ADA Normal

  • 25 Pañales adultos.
  • Talla M.
  • 80 x  125.
  • Entrega 24/48 Horas

pañales para adultos talla M
25 PAÑALES ADULTOS MEDIANOS 80X125CM ADA

Feliz Año 2023

feliz 2023

Feliz año 2023

El equipo de Venta Desechables Online os quiere desear un feliz nuevo año 2023.

Como siempre desearos que un feliz 2023  y prospero año nuevo.

Atentamente, el equipo de Venta Desechables Online.

Feliz Navidad 2022

feliz navidad 2022

Feliz Navidad
y mejor año nuevo 2023

El equipo de Venta Desechables Online os quiere desear de todo corazón que paséis unas felices navidades.

Al igual, aprovechando estas fechas tan especiales, queremos agradeceros la confianza depositada en nuestra tienda online. Para nosotros es un honor trabajar cada día intentando siempre tener lo más rápido posible vuestros pedidos.

Y, a pesar de que este año 2022 ha sido un año especialmente duro, debido a factores externos y económicos, nos sentimos orgullosos de la implicación y el esfuerzo por parte de todo nuestro equipo, tanto interno como externo.

Esperemos que este 2023, poder seguir dando lo mejor con nuevos productos y mejor servicio.

Una vez más, os damos las gracias por acompañarnos y os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Atentamente, el equipo de Venta Desechables Online.

Una Mini Colonia De Regalo Navidad 2022

mini colonias regalo

Una mini colonia para ti

Desde hoy y hasta fin de existencias añadiremos a tu pedido una mini colonia para hombre o mujer.
Hemos escogido un surtido variado de nuestra propia tienda online de mini colonias para regalar estas navidades desde el próximo 1 de diciembre y hasta fin de existencia. En principio hemos calculado tener suficientes hasta el día de Reyes de 2023, el próximo 6 de Enero.

Intentaremos emparejar las colonias de hombre para los pedidos realizados por hombre y las colonias de mujeres para las realizadas por mujeres.

Aprovecha y haz tu pedido.

Mini Colonias para regalo

mini colonia para regalos

Mini colonias para regalo en bodas, bautizos y comuniones

El día de los enamorados, el día de tu boda o el día de la comunión de tu hijo, no lo dudes y regala mini colonias para regalo de la original de la marca Flor de Mayo.

En nuestra tienda online podrás escoger la colonia perfecta para los momentos más importantes en la vida de tus seres queridos.

Mini colonias para regalo

Hay algunas excelentes mini colonias disponibles para que las compre. Algunas de estas mini colonias han sido creadas por perfumistas que han tenido una larga y exitosa carrera en la industria de las fragancias, mientras que otras son nuevas y perfectas para personas que quieren probar algo nuevo.

Descubrirá que hay algo para todos cuando se trata de comprar una mini colonia para usted o para alguien más como regalo en esta temporada navideña.

Mini colonias para regalo de hombre

Mini colonias para regalar a hombres

Mini colonias para hombres
Mini colonias Flor de Mayo para hombres

Las colonias son un producto de belleza que se ha convertido en una prenda indispensable para cualquier hombre, ya que ellas le ayudan a sentirse fresco y limpio.

Encontrar colonia originales y buena calidad en miniatura que sean económicas no es fácil, pero nosotros te ofrecemos diversos modelos con diferentes características y perfume.

Mini colonias para regalo de mujer

Mini colonias para regalar a mujeres

mini Colonia para regalo mujer flor de mayo
mini Colonia Mujer Flor de Mayo

Las colonias de mujer son un producto que no falta en el tocador de ninguna de ellas. Por eso suelen tener colores y formas diferentes. Nada de tarros rectangulares.

Mira en nuestra web para encontrar mini colonias de mujer para regalar con frascos elegantes.

Mini colonias son una buena opción para regalar a la gente.

  • Mini colonias originales: Si buscas una colonia de hombres que sea original y diferente, este es tu producto.
  • Mini colonias económicas: Estas mini colonias son ideales para regalar a la gente si eres económico o no tienes mucho dinero en la bolsa.
  • Mini colonias de hombre: Las mini colonias para hombre son unos perfumes ideales para los chicos en su día más importante como el matrimonio o el fin de curso escolar.
  • Mini colonias de mujer: Para las chicas las mini-colonias son unos perfumes que pueden usar en cualquier momento del día, ya sea con ropa casual o formal; es muy versátil y tiene buen aroma.
  • Mini colonias de bodas: Las bodas son eventos sociales importantes y con ellas llegan muchos invitados que no se ven desde hace mucho tiempo (incluso personas familiares que viven lejos). Así que si quieren regalarles algo bonito y fresco están las mini-colonias!