3 Esponjas Marinas Menstruales Medianas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

3 Esponjas Menstruales Marinas Medianas - IntimateCare

  • 3 esponjas marinas menstruales medinas.
  • Empaquetadas en cajas de cartón.
  • Longitud aproximadamente de 5 a  6,5 cm.
  • Natural Intimacy.
13,00 € (impuestos inc.) 10,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

3 Esponjas Marina Menstruales

Esponjas marinas menstruales

Las esponjas marinas menstruales de la marca  Natural Intimacy ofrecen la máxima calidad para una mayor absorción de líquidos y flujos vaginales.

Estas esponjas marinas son de tamaño mediano, de 5 a 6,5 centímetros por esponja. Están empaquetadas en caja de cartón ECO biodegradable.

Las esponjas marinas menstruales han sido cosechadas éticamente, son biodegradables y su embalaje está libre de plásticos

Dependiendo del flujo de la regla las esponjas marinas menstruales pueden retener líquido entre 6 y 8 horas, se utiliza con el dedo índice para introducir la esponjas hasta el final de la vagina.

La esponjas marinas para la menstruación  no son un método anticonceptivo aunque si es cierto que pueden usarse con crema espermicida ayudando a reducir la posibilidad de embarazo.

Las esponjas marinas han sido seleccionadas para garantizar la mejor calidad, aún así, al crecer de forma natural en el mar y los residuos que se pueden encontrar en el agua, es posible que se puedan encontrar algún residuo marino en la esponja, por ese motivo se recomiendo limpiar la esponja antes de usar.

Principales características de las esponjas marinas menstruales

  • Alta capacidad de absorción.
  • 100% naturales. Libre de químicos, indicadas para las pieles más sensibles.
  • Respetuosas con el cuerpo.
  • Respetuosas con el medio ambiente.
  • Esponjas de calidad seleccionadas a mano.

¿Cómo limpiar las esponjas marinas Menstruales?

  • Limpieza básica. Añadir un poco de jabón de manos a la esponja marina y aclarar bajo el agua caliente y escurriendo la esponja para dejarla lo más seca posible.
  • Limpieza avanzada. Sumergir la esponja durante 10 minutos en un recipiente que contenga 1 parte de vinagre por 10 de agua. También se pueden añadir unas gotas de árbol de té.
  • Limpieza máxima. Sumergir la esponja menstrual durante 10 minutos en un recipiente de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Después de la limpieza dejar secar al aire.

Compra esponjas marinas menstruales y recíbelas en las siguientes provincias de España:

Las esponjas marinas son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello  Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona  Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

esv-002252
0.02 cm
4 Artículos
5060244482128
Ficha técnica
EAN13 / JAN
5060244482128
Material
Marino
Colores
Marrón
Marca
Natural Intimacy
Unidades
3
Usos
Vaginal
Talla
S
Presentación
Caja
Productos
Esponjas menstruales
Nombre producto
Esponjas Marinas Menstruales IntimateCare

También podría interesarle

Natural Intimacy

Natural Intimacy. Empresa ubicada en el Reino Unido busca siempre que sus productos sean los más naturales, sostenibles y ecológicos del mercado.  Natural Intimacy es más que una marca es un sentimiento Es un modo de vida.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !