Soporte para auriculares inalámbricos. AirPods, EarPods, EarBuds

soporte auriculares

Aprovecha tus cubretacones y úsalos como soporte para auriculares inalámbricos

Cuantas veces has pensado donde dejar tus auriculares inalámbricos al lado de tu móvil para que no se pierdan y que esté protegidos de la suciedad. Nosotros hemos encontrado una solución barata y fácil de usar.

Para tener un soporte para auriculares inalámbricos que sirva para cualquier modelo como los AirPods, EarPods o EarBuds no tienes más que comprar unos cubretacones de una talla grande y luego adaptarlos a un soporte de móvil.

Los cubretacones son unas piezas fabricadas en un polímero preparado para aguantar golpes y movimiento. Pero si te fijas bien, también puede valer como soporte de auriculares inalámbricos ya que tienen el tamaño perfecto.

Por menos de 2€ podrás disponer de una par de cubretacones. No lo dudes, no gastes más dinero en otros artilugios. Tan solo debes tener en cuenta que debes pegarlos a un buen soporte de manera que no se muevan y puedas transportar todo a la vez. El soporte, el móvil y los auriculares.

Aquí te aconsejamos que cubretacones comprar para usarlos como soporte para auriculares inalámbricos

cubretacones auriculares inalámbricos
Cubretacones LLellé para usarlos como soportes para auriculares inalámbricos

Los cubretacones los tienes en diferentes colores, normalmente transparentes. Los auriculares inalámbricos también. Te aconsejamos buscar un color que destaque para que así sea fácil encontrar el soporte con los auriculares inalámbricos.

soporte móvil y auriculares inalámbricos

¿Cómo comprar un soporte para auriculares inalámbricos?

  1. Compra en nuestra web uno o varios cubretacones para usarlo como soporte para auriculares inalámbricos.
  2. Compra en otro sitio, un soporte parecido al que ves en la foto de arriba. Con base suficiente para poder poner los cubretacones.
  3. Antes de nada asegúrate que los auriculares entran perfectamente en el orificio de los cubretacones.
  4. Coge un buen pegamento y pega los cubretacones en la base del soporte.
  5. Espera unos segundos.
  6. Ya puedes usar tu soporte para auriculares inalámbricos.

¿Para que marcas es valido el soporte para auriculares inalámbricos?

Los cubretacones valen para todas las marcas de auriculares inalámbricos siempre que el diámetro interno sea lo suficientemente grande para que puedan entrar sin necesidad de rozar.

Te aconsejemos comprar tallas grandes para no tener problemas y poder usarlos en todas los modelos y marcas de auriculares.

Estos soportes solo son válidos para auriculares que se comunican de forma inalámbrica por Bluetooh. No se aconsejan para los de cable.

Marcas: Apple, Samsung, Jbl, Lenovo,

Modelos: AirPods, EarPods o EarBuds

Compra soporte para auriculares inalámbricos en las siguientes provincias de España y para cualquier marca:

Los auriculares inalámbricos son entregados en caja por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

UCRANIA SOMOS TODOS

Donación Ucrania

Donamos productos de primera necesidad para Ucrania

Ucrania somos todos. Esta mañana hemos enviado desde nuestro almacén en Meco (Madrid) productos de primera necesidad para la higiene directamente a la frontera de Ucrania para puedan ser utilizados por los más necesitados.

Entre los productos que hemos donado se pueden encontrar jabones, cepillos de dientes, tiritas, alcoholes, vendas terapéuticas y vestuario desechables entre otros. Todos ellos directamente han salido de nuestro almacén central en Meco.
En Venta Desechables además de poner solidariamente nuestro grano de arroz deseamos que este conflicto se termine lo antes posible.

Ánimo ucranianos

Preservativos Mister Size

Preservativos Mister Size

Preservativos Mister Size

Los preservativos Mister Size son finos y valen para todo tipo de tamaños de penes

Los preservativos Mister Size son los condones  finos que se adaptan independientemente del tamaño del pene.  Son preservativos de diferentes grosor y longitud que se adaptan perfectamente a tamaños grandes, medianos y pequeños de penes.

Lo más importante de un condón es que este no se deslice y se salga debido a que es holgado. Por ello los preservativos Mister Size te ofrece un condón adaptado a tu tamaño de pene.

Otro de los aspectos importante para que un preservativo no se rompa es el lubricante. Que nunca falte lubricación, sino terminará rompiendo debido a que la fricción será mayor.

Preservativos Mister Size VS My Size

Muchos clientes nos preguntan cual es la diferencia entre estas 2 marcas de preservativos. La única diferencia principal es el espesor de los preservativos Mister Size ya que son más finos que los preservativos My Size. Es una diferencia que solo se aprecia al usarlo ya que la sensación que se recibe es mayor que con los preservativos My Size pero sin perder seguridad.

Los preservativos Mister Size están disponible en 7 tamaños diferentes de grosor y longitud para que puedas encontrar tu pareja perfecta de condón.

Preservativos aptos para veganos.

Características de los preservativos Mister Size

  • Ancho nominal: 47,49,53,57,60,64,69 mm
  • Grosor:0,050, 0,060mm (fino)
  • Largo: 160, 185, 220mm.
  • Sabor: No.
  • Olor: No.
  • Textura: Liso.
  • Depósito: Si.

PRESERVATIVOS MISTER SIZE GRANDES

Los preservativos Mister Size en talla grande de 69, 64 y 60. Preservativos finos y con una largura de 220 a 200mm y grosor fino de 0,060 mm.

mister size 69
Mister Size 69
Mister size 64
Mister Size 64
Mister size 60
Mister Size 60

PRESERVATIVOS MISTER SIZE NORMALES

Los preservativos Mister Size en talla normal de 53 y 57. Preservativos finos y con con una largura de 185 mm y grosor fino de 0,050 mm.

Mister Size 57
Mister Size 57
Mister Size 53
Mister Size 53

PRESERVATIVOS MISTER SIZE PEQUEÑOS

Los preservativos Mister Size en talla pequeña de 47 y 49. Preservativos finos y con una largura de 160 mm y grosor fino de 0,050 mm.

Mister Size 49
Mister Size 49
Mister size 47
Mister Size 47

 

Materiales utilizados en la fabricación de los condones Mister Size : Cis-1,4-poliisopreno (látex de caucho natural), Dietilditiocarbamato de zinc (acelerador), Fenol, 4-metil-, productos de reacción con diciclopentadieno e isobuteno (antioxidante) Dibutilditiocarbamato de zinc (acelerador), Óxido de zinc (activador de vulcanización), Azufre (agente vulcanizante), Hidróxido de potasio (jabón) Alcohol graso (jabón).

Feliz Navidad 2021

navidad 2021

Feliz Navidad
y mejor año nuevo 2022

El equipo de Venta Desechables Online os quiere desear  de todo corazón unas felices navidades.

UN REGALITO POR CADA PEDIDO NAVIDAD 2021

regalo por cada pedido

Un regalito para ti

Desde hoy y hasta fin de existencias añadiremos a tu pedido una mini caja metálica con una o dos botellas de chocolate negro relleno.
Las cajitas son de diferentes tamaños y colores, y el chocolate es negro de origen danés con forma de botella para poder disfrutar de ellas después de comer por ejemplo.
Esperamos que sean de tu agrado.
Felices fiestas.