Aceites Cerezas

Productos más vistos

Aceite Cerezas 500ml Paraíso Cosmetics Ver más grande

Aceite Cerezas 500ml Paraíso Cosmetics

ace-001160

Nuevo

  • Bote aceite cerezas Paraíso Cosmetics 500ml con dosificador.
  • Para todo tipo de piel.
  • Intenso aroma a cerezas

Más detalles

5 Artículos

19,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aceite de Masaje de Cerezas

Aceite de masaje picota roja

La cereza, además de ser un fruto muy atractivo y de gran sabor, contiene muchos minerales, vitamina A, C, B, flavonoides y ácido elágico, un potente inhibidor del desarrollo de células dañadas.

La cerezaterapia, es un tratamiento remineralizante, desintoxicante, antiinflamatorio y reforzador de las defensas del organismo.

Por si fueran pocas las propiedades, el aroma de la cereza es afrodiasico, por lo que actúa elevando el estado de ánimo.

Modo de empleo

Aplicar el aceite en el cuerpo y masajear durante 15 o 20 minutos.

Cubrimos la piel con el Aceite de Cereza y empezaremos el masaje, por los pies del paciente. Hacemos presiones con las manos en la planta del pie en forma circular, de manera lenta, suave y firme, continuamos con el otro pie. Sin despegar las manos de los pies, subimos de forma lenta pero firme por el tobillo, gemelos y hasta el hueco poplíteo, sin ejercer demasiada presión en esta zona y de ahí desplazándonos hacia la parte alta de la pierna.

Podemos realizar las dos piernas a la vez o alternativamente. Nos deslizamos hasta los músculos internos y externos de la pierna haciendo movimientos rotatorios y con presiones intermedias. Vamos subiendo y bajando, de abajo hacia arriba. Llegamos a los glúteos, donde las presiones se hacen un poco más fuertes, con deslizamientos de costado y en la parte central del glúteo. Subiremos a la cintura y continuaremos con la misma técnica de presión de las dos manos al mismo tiempo, subiendo desde la cintura hasta la espalda. Trabajamos los brazos de forma ascendente. Nos deslizamos hasta el cuello en forma muy suave y sólo cuando se llega a los tendones y músculos de la parte alta del cuello, se presiona con un poco más de intensidad. Nunca se deben de presionar los laterales del cuello.

Dejamos descansar al paciente 5 minutos. El Aceite relaja la musculatura del cuerpo a la vez que revitaliza y regenera. Su agradable aroma a cereza, actúa elevando el estado de ánimo.

Tienda Online donde comprar aceite de cereza en las siguientes provincias de España:

Los aceites de cerezas son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

OlorCereza
MaterialVegetal
MarcaParaíso Cosmetics
Mililitros500
UsosProfesional
TexturaLiquido

Más productos de esta marca

Paraíso Cosmetics Firma de cosmética profesional, fundada en Madrid, y bajo el reto diario de ofrecer el mejor producto. Paraíso Cosmetics dispone de una amplia gama de productos con formulaciones exclusivas e innovadoras. Podemos encontrar, Líneas faciales, corporales, de masaje, manicura y pedicura, post-depilación, aromaterapia, spa….
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente