Para Hombres

Línea de juguetes sexuales para el hombre que complementan a nuestra gama de productos desechables como preservativos, lubricantes, sábanas. Los juguetes eróticos para hombre han sido especialmente diseñados para estimular la prostata, el punto G Masculino y el perineo del hombre. Muchos de los estimuladores funcionan ofreciendo la combinación de diferentes sensaciones (vibración, olor, textura), con el objetivo de ofrecer una experiencia única.

Recíbalo entre jueves 29 y viernes 30

Pene vibrador 26 cm Violeta Punto G Serenity
49,95 €
(impuestos inc.)
Serenity Vibe Therapy. Vibrador de gran potencia y resistente al agua. Fabricado con silicona 100% de uso médico. 7 modos de vibración diferentes. Color violeta. Suave. Insípido. No poroso. Inodoro. Hipoalergénico. Fácilmente lavable. Longitud total: 26 cm. Diámetro: 2,5 a 4 cm. Medidas 26 cm x 4 cm de diámetro. Alimentación: 2 pilas tipo AA (no incluidas).

Recíbalo entre jueves 29 y viernes 30

Molde Vagina Chocolate
16,95 €
(impuestos inc.)
El clone-a-pussy-chocolate incluye todo lo necesario para hacer una réplica en chocolate detallada de cualquier vagina perfectamente comestible. Es perfecto para regalar. Contiene instrucciones en español. Todos los ingredientes han pasado todos los controles médicos y químicos necesarios.