Preservativos

PRESERVATIVOS Y CONDONES. Venta de preservativos de látex para relaciones sexuales.

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

42 Preservativos Skyn 180x53 Pleasures
26,95 €
(impuestos inc.)
42 condones Skyn Pleasures: 6 condones Intense Feel  - Texturizados. 18 condones SKYN Coctail Club:  sabor y olor de cócteles (Daiquiri, cereza y piña colada). 6 condones Skyn Tingling  - con cosquillas. 6 condones Skyn Cooling - con efecto frío. 6 condones Skyn Warming - con efecto calor. Condones sin látex. Preservativo liso, inodoro e hipoalergénico. Fabricados en poliisopreno. Ancho 53 mm.

Preguntas frecuentes

Para evitar que se rompa un preservativo durante el acto sexual usa siempre lubricantes compatibles con el preservativo, nunca uses aceites y luego usa un tamaño de preservativo adecuado a tu pene.

Pues como dicen el chiste, “dura lo que dura dura”. En otras palabras mientras tu pene esté erecto y el preservativo no esté roto la protección dura.

Sí, se pueden usar y se deben usar para mejorar la protección del preservativo. Usa siempre lubricantes al agua o lubricantes de silicona pero nunca uses aceite. El aceite daña el látex.

En el mercado encontrarás principalmente preservativos de látex y para hombres. Luego puedes encontrar preservativos para hombres y mujeres fabricados con otros materiales para ofrecer una alternativa para las personas alérgicas. En nuestra tienda online encontrarás más de 20 marcas diferentes y también preservativos fabricados en materiales alternativos al látex.

Para saber qué talla de preservativo necesitas, debes medir la circunferencia de tu pene en estado de erección:

  1. Consigue una cinta métrica flexible o una regla.
  2. Mide la circunferencia de tu pene en la base (donde es más ancho).
  3. Anota la medida en milímetros.
  4. Compara tu medida con las diferentes opciones de tallas de preservativos que hay en el mercado. Las tallas suelen estar clasificadas en pequeña, mediana, grande y extra grande.
  5. Elige la talla de preservativo que mejor se ajuste a tus medidas. Es importante que el preservativo no quede demasiado apretado ni demasiado holgado, ya que esto puede afectar su eficacia.

Recuerda que usar la talla correcta de preservativo es importante para garantizar una protección efectiva contra las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no deseado. Si tienes dificultades para encontrar la talla adecuada, no dudes en consultar con nosotros.