Sexo oral

Productos más vistos

1 Pañoleta Latex Vainilla 25x15cm

PAÑ.92

Nuevo

  • Venta pañoletas en sobres individuales.
  • Latex natural.
  • Sin lubricante y con aroma Vainilla.
  • Pañoleta de 250 x 152 mm, espesor de 60 micras.

Más detalles

96 Artículos

1,20 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Láminas de latex aroma vainilla

Practica el Cunnilingus y el Analingus de forma segura

Las pañoletas de latex con sabor a vainilla te permiten practicar el sexo oral femenino (cunnilingus y analingus) de forma segura.

Cubre la totalidad de la zona con la pañoleta. Utiliza sólo una cara. Lame dentro de la pañoleta evitándolo hacerlo fuera. Esta protección para el sexo oral también es conocida como Detal Dam.

Mientras la comunidad científica demuestra el vínculo del sexo oral y los tumores de garganta causados por contagio a través del sexo oral, en concreto, practicando cunnilingus. Con las láminas de latex estarás mucho más protegido.

Ventas online de pañoletas de latex en as provincias de España:

Compra 3 o más cajas de preservativos y te los enviamos gratis. También puedes combinarlo con productos con similares características de envío gratuito.

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Por (Pamplona, España) el 26 Ago. 2018 (1 Pañoleta Latex Vainilla 25x15cm) :
(5/5

Correctos

En general, están muy bien.
El "aroma a vanilla" que se menciona en la descripción no se nota apenas, si es que está, pero tampoco tienen un olor desagradable a látex o así.
No llevan ningún tipo de lubricante ni polvo, que en este tipo de barrera es lo ideal.
El tamaño es el correcto, el grosor parece razonable, y a nivel estético tienen un tono amarillo neutro, sin nada que destacar.

Dos pequeñas pegas:
El envoltorio es mucho más grande de lo necesario, la sabanita no ocupa ni la mitad del paquete.
En el envoltorio pone "protección sexo oral, para ella". Estas sabanitas se pueden usar tanto para sexo oral con vulvas, como para sexo oral a anos. Al margen de que todo el mundo tenga ano, también hay chicos con vulva (trans). De cara a su distribución en asociaciones LGTB, se agradecería mucho una revisión del diseño del envoltorio para hacerlo neutro.

Por último, resulta complicado saber el material. En el envoltorio pone Nitrilo, pero también menciona que no lo usen personas con alergia al látex. Sería conveniente aclarar esto para la seguridad del usuario.

En total, teniendo en cuenta que básicamente no existen alternativas, es un producto bastante correcto.

 Denunciar un abuso

Más productos de esta marca

Gautex Medica El grupo GAUTEX nace en el año 2002. Dedicado a la distribución, comercialización y fabricación de productos sanitarios para los sectores farmacéutico y sanitario, cuenta con una presencia importante en el mercado europeo. La filosofía de la compañía GAUTEX MEDICA es ofrecer los mejores productos sanitarios y farmacéuticos con las máximas garantías para los pacientes y usuarios, garantizando unos controles de calidad exhaustivos en cada uno de los productos que fabrican como preservativos y lubricantes. Por ese motivo se puede afirmar que el eslogan de GAUTEX MEDICA consiste en "repartir salud".
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente