Consoladores Ventosa

Consoladores y Dildos con ventosa para pegar en paredes, mesas, sillas o suelo. Diferentes consoladores de ventosa, en color, y tamaños.

Preguntas frecuentes

Un consolador con ventosa o también un dildo es exactamente igual que un consolador normal pero que incorpora una ventosa en su base para poder usar de diferentes maneras el consolador.

Además, gracias a los nuevos materiales los consoladores con ventosa tienen un tacto real y son flexibles para así poder emular perfectamente el miembro de un hombre.  Los consoladores tradicionales suelen ser rígidos si son de fabricación muy antigua.

Un consolador con ventosa te permite tener las manos libres para poder usarlas en otras partes de tu cuerpo.

La sensación que ofrecen es superior a un consolador tradicional ya que al ser flexibles y estar fijos en una superficie la penetración es mucho más real.

  1. Debes buscar una superficie lisa para que la ventosa pueda agarrar bien. No son buenas las superficies rugosas ya que no dejan a la ventosa hacer el vacío. Mejor busca superficies lisas.
  2. Otra opción que tienes es poder usarlo como consolador doble. Pega 2 consoladores con ventosa  sobre sí mismo y utilízala el consolador como un doble consolador. Ideal para 2 mujeres.
  1. En el suelo.
  2. En una silla.
  3. En la pared.
  4. En la ducha.
  5. En una bañera.
  6. En una piscina.
  7. En un arnés.
  8. Con otro consolador de ventosa.