Aceite Almendras para masajes
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Aceite Almendras Dulces 100% Puro 1 Litro Physioceuticals

  • Bote aceite almendras dulces 1 litro.
  • Marca Physioceuticals.
  • Para todo tipo de piel.
  • Valido para uso con esencias.
  • Incluye dosificador.
  • Presión en frío.
9,95 € (impuestos inc.) 8,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite De Almendras Dulces Para Masajes

Aceite de máxima calidad fabricado en España.

Aceite de almendras Physioceuticals está fabricado para aplicaciones en masajes profesionales gracias a la elección de las mejores almendras y su presión en frío.

Los aceites de almendras dulces son aceites naturales ricos en vitaminas A y E. Estos antioxicadentes convierten el aceite en unos de los mas adecuados para reconstituir el cabello seco y quebradizo y también para el cuidado de las pieles sensibles y secas ya que proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada y suave y previniendo la aparición de estrías.

Desde épocas remotas se ha utilizado para mejorar la apariencia y el estado general de la piel especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Recomendado como Aceite de masaje por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias y por su propiedad de suavizar la piel sin obstruir los poros.

También es muy útil en el tratamiento de eczemas y otras irritaciones cutáneas. 

Esté aceite de almendras lo puedes usar como base para mezclar con aceites esenciales en tus masajes aportando propiedades para las dolencias musculares y circulatorias.

El aceite de almendra es un aceite muy graso y resbaladizo, cuando termines el masaje seca a tu cliente usando toallas desechables, le trasmitirás higiene y frescura.

Cómo se extrae el aceite de almendras dulces

Este aceite de extra con presión en frio, y posteriormente se filtra por medios mecánicos para quitar suciedades.

Cómo usar el aceite de masajes de Almendras Dulces.

Aplicar una cantidad suficiente sobre las manos y extender por la piel limpia y masajear de formar circular hasta su completa absorción.

Precauciones con el aceite de Almendras Dulces.

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No usar en heridas abiertas. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar o de fuente de calor. En caso de reacción alérgica suspender el masaje inmediatamente.

Contenido del aceite de masaje de almendras dulces.

  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil.

Tienda Online donde comprar aceites de almendras dulces en las siguientes siguientes provincias de España:

El aceite de almendras dulces para masajes es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ACE-001197
0.98 cm
11 Artículos
Ficha técnica
Olor
Almendras
Material
Vegetal
Marca
Physioceuticals
Mililitros / Gramos
1000
Usos
Profesional
Textura
Líquido
Mpn
vdo-1197
Presentación
Bote con dosificador
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
Almendras

También podría interesarle

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !