Velas masaje

Productos más vistos

Vela Masaje Afrodisíaco Nuru 326g

vel-001851

Nuevo

  • Vela afrodisíaca de Masaje Nuru.
  • Con algas y aceite esencial de Argán.
  • Aceite de masaje de aplicación caliente.
  • Fabricada a mano.
  • Gran tamaño. 326g

Más detalles

5 Artículos

25,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Vela Para Masaje Afrodisíaco Nuru

Masajes estimulantes con vela nuru

La vela para masaje afrodisíaco Nuru , está pensada para ser usada en masajes donde se quiere crear un ambiente cálido, agradable y sensual.  La vela nuru afrodisíaca incorpora entre sus compuestos el alga nori utilizado para los masajes nuru además de argán, un aceite esencial con un aroma muy sugerente.

Disfruta de masajes afrodisíacos increíblemente eróticos, relajantes y calientes con el lujo afrodisíaco de Nuru. La vela se convierte en aceite de masaje cuando se enciende.

Está enriquecida con aceite de argán, la textura del aceite es muy suave y proporciona un efecto calmante. Además, la vela de masaje está enriquecida con un afrodisíaco perfecto para hacer que los momentos íntimos sean aún más placenteros. ¡La vela proporciona momentos crepitantes en cualquier momento!.

La cera se quema de manera uniforme y alcanza la temperatura ideal para darte una sensación de hormigueo  en el momento de aplicar la cera tibia sobre la piel.

La vela nuru también contiene extractos de algas, que miman su piel con mucha humedad. También tienen un efecto regenerador y reafirmante. 

La vela nuru está fabricada con los mejores ingredientes que nutren y mantienen la piel. Es fabricada con las mejores algas nori y valioso aceite de argán. El aceite de la vela nuru hidrata permanentemente y repone los depósitos de vitaminas de tu piel

Características de la vela afrodisíaca Nuru

  • Vela de masaje Nuru con aceite de argán de cuidado
  • Se transforma en un aceite de masaje a una temperatura agradable
  • Para juegos calientes con cera
  • Con algas marinas para la humedad, nutrición y tonificación
  • Gran tamño, peso: 326g

Ingredientes de la vela afrodisíaca Nuru: Aceite de alubias de soja, Aceite de almendras dulces, Manteca de karité, manteca de cacao, aceite de argán marroquí orgánico, aceite de jojoba, extracto de glicerina y aqual y porphyra umbilical (alga nori), vitamina E, aceites esenciales: palmarosa, ylang ylang, pimienta negra, geraniol, linalool, limoneno, benzoato de bencilo, farensol , Citral, eugenol, isoeugenol

Compra Velas afrodisíacas de masaje nuru en las siguientes provincias de España:

La vela de masaje afrodisíaco nuru es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

OlorAfrodisíaco
MarcaNuru
Mililitros326
PresentaciónBote
ProductoVela masaje
Nombre productoVela masaje estimulante nuru

Más productos de esta marca

Nuru Nuru® Es una empresa de origen suizo y especializada en geles para masajes eróticos y  sensitivos donde se premian todos los sentidos. Los productos de Nuru se garantiza por de se la máxima calidad. Geles nuru, aceites de masaje, jabones y velas de masaje son algunos de sus principales productos.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente