Descripción
Vela de Masaje De chocale, vela shunga
Masajes de chocolate con aceite caliente.
La vela de masaje Shunga de chocolate también conocida como Chispa y Caricias, está pensada para ser usada una vez que el aceite derretido por la llama de la vela ha alcanzado un temperatura ideal para ser aplicado sobre el cuerpo. Ofreciendo una masaje de calor que podrás aplicar con sensualidad y ternura.
Esta vela además de producir un agradable aceite de masaje, impregna el ambiente con un agradable olor a chocolate.
Shunga es la marca de referencia en cosmética erótica. Con una presentación muy cuidada y glamorosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental. Desde lubricantes a cremas estimulantes, aceites de masaje y chocolates. Toda una marca líder en cosmética erótica conocida alrededor del mundo.
Compra Velas Shunga de chocolate en las siguientes provincias de España:
La vela de masaje de chocolate por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza
Ficha técnica
Ficha técnica
- Olor
- Chocolate
- EAN13 / JAN
- 697309045094
- Marca
- Shunga
- Unidades
- 1
- Mililitros / Gramos
- 170
- Usos
- Masaje
- Efecto
- Estimulante
- Presentación
- Bote
- Productos
- Velas
- Nombre producto
- Vela shunga chocolate 170ml
Shunga Erotic Art. Todo comenzó en 1988 en Montreal, Canadá, cuando Sylvain Séguin, creador / diseñador, junto con su socio Manon Vallée, gerente de ideas / esteticista, decidieron crear Eau Zone Oils & Fragrances, una empresa de cosmética de alta gama. Su primera colección fue distribuida y aclamada en muchos países y su negocio creció rápidamente.
Shunga cree que en cada persona se encuentra un ser sensual y sexual ansioso por satisfacer a su pareja que desea alcanzar nuevos niveles de intimidad. Diseñan productos para ayudar a las parejas a redescubrir su sexualidad, aumentar las sensaciones y hacer que cada placer sea un séptimo cielo.