Vela Masaje Estimulante Nuru 226g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vela Masaje Estimulante Nuru 226g

  • Vela de Masaje Nuru.
  • Con algas y aceite esencial de Argán.
  • Aceite de masaje de aplicación caliente.
  • Fabricada a mano.
18,00 € (impuestos inc.) 14,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Vela De Masaje Estimulante Nuru

Masajes estimulantes con vela nuru

La vela de masaje estimulante Nuru , está pensada para ser usada en masajes donde se quiere crear un ambiente cálido, agradable y sensual.  La vela nuru incorpora entre sus compuestos el alga nori utilizado para los masajes nuru además de argán, un aceite esencial con un aroma muy sugerente.

Usa la vela de masaje estimulante nuru para comenzar una velada romántica. Enciende la vela y espera hasta que el aceite esté muy fluido. entonces las fragancias aromáticas empezarás a estimularte a ti y a tu pareja. Aplica el aceite nuru lentamente en el cuerpo y después comienza un masaje lento y sensual.

La vela nuru está fabricada con los mejores ingredientes que nutren y mantienen la piel. Es fabricada con las mejores algas nori y valioso aceite de argán. El aceite de la vela nuru hidrata permanentemente y repone los depósitos de vitaminas de tu piel

Características de la vela estimulante Nuru

  • Fabricada con alga nori
  • Con vitamina E
  • Incluye aceite de argán y  flores de Canangabaum

Compra Velas de masaje nuru en las siguientes provincias de España:

La vela de masaje estimulante nuru es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Nuru
vel-001850
7640155980210
Ficha técnica
Olor
Afrodisíaco
EAN13 / JAN
7640155980210
Marca
Nuru
Unidades
1
Mililitros / Gramos
226
Usos
Masaje
Efecto
Estimulante
Presentación
Bote
Productos
Velas
Nombre producto
Vela masaje estimulante nuru

Nuru

Nuru® Es una empresa de origen suizo y especializada en geles para masajes eróticos y  sensitivos donde se premian todos los sentidos.

Los productos de Nuru se garantiza por de se la máxima calidad. Geles nuru, aceites de masaje, jabones y velas de masaje son algunos de sus principales productos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !