Masturbador Masculino Vagina Rosa Vortex - Fleshlight
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Masturbador Masculino Vagina Rosa Vortex - Fleshlight

  • Material: SuperSkin.
  • Longitud: 25,5 cm.
  • Color: Rosa.
  • Orificio: Lady (Vagina).
  • Textura: Touch. Incluye: Manga Fleshlight.
  • 3 Balas Fleshlight.
  • Resistente al agua: Sí.
  • Lubricante: ÚNICAMENTE a base de Agua.
49,95 € (impuestos inc.) 41,28 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Masturbador Vagina Pink Lady Vortex,

Masturbador  vagina para hombres. Simula una vagina real.

El masturbador vagina masculino de Fleshlight se presenta en este modelo Pink Lady en color rosa claro y con su exclusiva textura Touch, increíblemente suave y de tamaño perfecto. Tiene un orificio de entrada muy suave en forma de vagina cuyas sensaciones serán difícilmente olvidables. Está rodeado por una capa exterior de plástico de larga duración y desmontable para su limpieza. Viene con una muestra de gel lubricante.

FLESHLIGHT PINK LADY VORTEX, es el masturbador vaginal para hombres más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla.

El interior del masturbador es texturado para un mayor placer. Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando el masturbador vaginal Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Compra masturbador vaginal masculino con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

El masturbador vaginal es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

jug-001523-7644
0.73 cm
810476017644
Ficha técnica
EAN13 / JAN
810476017644
Material
SuperSkin
Largo (cm)
25,5
Colores
Rosa
Marca
Fleshlight
Unidades
1
Usos
Masculino
Productos
Masturbadores
Vaginas
Nombre producto
Masturbador vagina
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !