Gotas De Amor Mujer Coctel - Eros-art
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gotas De Amor Mujer Coctel - Eros-art

  • Afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas .
  • 30 gotas aproximadamente en un vaso.
  • Bote de 60ml
  • Gotas de amor Coctel, eros-art.
12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Gotas De Amor Para Mujer Coctel Eros - Art 

Afrodisíaco natural que funciona para mujeres

Con sólo 30 gotas de amor en una bebida ayudarán a potenciar la sexualidad de la mujer. Es un cóctel muy agradable para compartir con la pareja o con quién desees. La deshinibición, el deseo, el placer del sexo y el orgasmo, están garantizados.

Gotas de amor Coctel es un afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas como el Epimedium, Guaraná, Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12, y otros componente indispensables.

Es de un sabor agradable que puede tomarse directamente o se puede diluir en cualquier bebida de tu gusto.

¿Cómo usar las gotas de Amor?

Vierte unas 30 gotas aproximadamente en un vaso con cualquier bebida de tu gusto, copa de refresco, coctel , etc. tómelo de manera pausada y déjese llevar. El cansancio, el estrés y otros factores de la vida diaria, pueden afectar a la vida amorosa y sexual de la pareja.

  • Potencia la sexualidad de la mujer
  • Aumenta el deseo sexual
  • Activa e intensifica el clímax orgásmico
  • Disminuye la ansiedad y aumenta la autoestima
  • Combate la fatiga física y menta
  • Disminuye los síntomas asociados a la menopausia..
  • Gotas de Amor es un Coctel para la mujer ; presentado en un cómodo y práctico envase especial que lo protege de la luz y te permite tenerlo en cualquier parte, y poder disponer en el momento que se desees, basta que lo tomes, antes de iniciar la actividad.

Componentes: Extracto de Guaraná, extracto de epimedium, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Trigonela Feongrecum (Alhovas), extracto de Maca, Vitamina b1, Vitamina B2, Vitamina B6; Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B12, Gluconato de Magnesio, Sorbato potásico, Fructosa; Aromas de frutos del bosque, Acido cítrico, Benzoato sódico.

Tienda online donde comprar gotas de amor para mujer afrodisíaco con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

Las gotas de amor para mujer son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

afr-001788
0.14 cm
2 Artículos
8436562830069
Ficha técnica
Caducidad
2025/09
EAN13 / JAN
8436562830069
Marca
Erosart
Unidades
1
Mililitros / Gramos
60
Usos
Femenino
Efecto
Estimulante
Productos
Afrodisíacos
Nombre producto
Gotas coctel de amor para mujer

También podría interesarle

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !