Afrodisiacos

Productos más vistos

Gotas De Amor Mujer Coctel - Eros-art Ver más grande

Gotas De Amor Mujer Coctel - Eros-art

afr-001788

Nuevo

  • Afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas .
  • 30 gotas aproximadamente en un vaso.
  • Bote de 60ml
  • Gotas de amor Coctel, eros-art.

Más detalles

5 Artículos

12,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gotas De Amor Para Mujer Coctel Eros - Art 

Afrodisíaco natural que funciona para mujeres

Con sólo 30 gotas de amor en una bebida ayudarán a potenciar la sexualidad de la mujer. Es un cóctel muy agradable para compartir con la pareja o con quién desees. La deshinibición, el deseo, el placer del sexo y el orgasmo, están garantizados.

Gotas de amor Coctel es un afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas como el Epimedium, Guaraná, Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12, y otros componente indispensables.

Es de un sabor agradable que puede tomarse directamente o se puede diluir en cualquier bebida de tu gusto.

¿Cómo usar las gotas de Amor?

Vierte unas 30 gotas aproximadamente en un vaso con cualquier bebida de tu gusto, copa de refresco, coctel , etc. tómelo de manera pausada y déjese llevar. El cansancio, el estrés y otros factores de la vida diaria, pueden afectar a la vida amorosa y sexual de la pareja.

  • Potencia la sexualidad de la mujer
  • Aumenta el deseo sexual
  • Activa e intensifica el clímax orgásmico
  • Disminuye la ansiedad y aumenta la autoestima
  • Combate la fatiga física y menta
  • Disminuye los síntomas asociados a la menopausia..
  • Gotas de Amor es un Coctel para la mujer ; presentado en un cómodo y práctico envase especial que lo protege de la luz y te permite tenerlo en cualquier parte, y poder disponer en el momento que se desees, basta que lo tomes, antes de iniciar la actividad.

Componentes: Extracto de Guaraná, extracto de epimedium, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Trigonela Feongrecum (Alhovas), extracto de Maca, Vitamina b1, Vitamina B2, Vitamina B6; Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B12, Gluconato de Magnesio, Sorbato potásico, Fructosa; Aromas de frutos del bosque, Acido cítrico, Benzoato sódico.

Tienda online donde comprar gotas de amor para mujer afrodisíaco con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

Las gotas de amor para mujer son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

Caducidad2022/01
EAN13 / JAN8436562830069
Marcaeros-art
Unidades1
Mililitros60
ProductoAfrodisiaco
Nombre productoGotas coctel de amor para mujer

Accesorios

envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente