Fuller Lips Mediano Ovalado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

1 Fuller Lips - Aumentador De Labios Mediano Ovalado

  • 1 Fuller lips mediano.
  • color rojo.
  • Funciona mediante succión.
  • Sin productos químicos.
5,00 € (impuestos inc.) 4,13 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 de mañana y recíbalo entre mar 29 y mié 30 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Compra Fuller Lips Mediano

Con Fuller lips, labios más grandes en segundos

Consigue labios grandes en segundo con tu Fuller lips, el modelo en óvalo se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente. Es más adecuado para las mujeres con tamaños de labios más pequeños, la boca general o los labios muy delgados.

  • Cuando se utiliza el fuller lips horizontalmente, debido a la apertura estrecha, sólo se dibuja en el área de los labios, pero no afecta mucho a la zona de la boca circundante.
  • Este modelo también se puede utilizar verticalmente pero funciona mejor sólo para el área central, ya que es demasiado largo para girar verticalmente en los lados de la boca y aún así tener una buena succión.

Para la seguridad de los consumidores, los Fuller Lips están hechos de plástico duro de calidad alimentaria y colorante aprobado por la FDA.

Los resultados varían según el individuo. La mayoría de los usuarios experimentan resultados de 1 a 4 horas. Asegúrese de ver videos demostrativos y leer consejos para obtener los mejores resultados.

Ventas online de fuller lips

El fuller lips es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

MAQ.1231
4 Artículos
Ficha técnica
Colores
Rojo
Unidades
1 Fuller lips
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !