Potenciador Orgasmo Femenino 10 Sobres TOKA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Potenciador Orgasmo Femenino 10 Sobres TOKA

  • Potenciador orgasmo en 10 sobres monodosis de 1,5 ml.
  • Fabricado con agua termal.
  • Testado dermatológicamente.
  • Respeta el PH de tu piel.
7,00 € (impuestos inc.) 5,79 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Potenciador Orgasmos De La Mujer Toka

Incrementa las sensaciones del clítoris

Aumenta tus sensaciones sexuales y siente cómo se eleva tu tono vital. El aceite de hipérico, el agua de saúco y el punto justo de regaliz, favorecen la sensibilidad tu piel intima y ayudan acentuando el impulso de tus sentidos. El potenciador femenino con aceite de hipérico, agua de saúco ecológico y regaliz está indicado para favorecer la sensibilidad de tu piel más íntima y aumentar la intensidad de tu clímax.

  • 10 monodosis de 1,5 ml.
  • Producido con agua termal, de textura en gel y tacto sedoso es muy agradable al contacto con la piel.
  • Testado dermatológicamente.
  • Gracias a sus activos respeta el PH de tu piel.

Tienda online donde comprar Toka potenciador orgasmo femenino con aceite de hipérico, agua de saúco ecológico y regaliz y venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

Este potenciador es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Combina este potenciador del orgamo con el estimulante sexual vigarex Forte mujer. Está formulado a base de 10 potentes precursores naturales, afrodisíacos, y potenciadores de libido que se acumulan rápidamente en su sistema para mejorar sensiblemente su desempeño sexual.

Ficha técnica

AFR.1127
8436546632191
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8436546632191

Toka

El territorio de TOKA es el territorio de lo natural, de lo libre, lo primitivo: naturaleza en su estado puro, donde se encuentra la esencia de la vida.

El territorio de TOKA es el territorio de lo natural, de lo libre, lo primitivo: naturaleza en su estado puro, donde se encuentra la esencia de la vida. Forman parte de algo superior. Conviven hombres y mujeres de una forma enamorada o respetuosa, que disfrutan del sexo por placer, sin más.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !