Vibrador Líquido Unisex 15 ml Retardante - Secret Play
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vibrador Líquido Unisex 15 ml Retardante - Secret Play

  • Vibrador liquido retardante estimulador sexual con imitación a un vibrador.
  • Testado dermatológicamente.
  • Respeta el PH de tu piel.
  • Bote con 15 ml.
  • Valido para hombres y mujeres.
20,00 € (impuestos inc.) 16,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Vibrador Liquido Retardante y Estimulador Unisex

Vibrador liquido retardante para durar más tiempo

¿Qué es el Vibrador Líquido retardante estimulador Unisex? Es un gel estimulante unisex que se extiende sobre la piel del pene o de la vagina mediante un suave masaje , después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración.

Este vibrador líquido con propiedades retardante qeu viene en bote de 15ml. Puedes encontrar sobres de este vibrador líquido y más modelos de vibrador líquido para que puedas probarlos.

Permite un mayor placer para la pareja y una sensación única.

El vibrador líquido retardante es un producto cosmético, no comestible. Para uso externo, mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar fresco y alejado de la luz solar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua abundante. No aplicar sobre la piel si está irritada o lesionada. En caso de irritación, suspender el uso.

Como se usa el vibrador liquido retardante unisex

Aplicar solo unas gotas con suave masaje en la zona íntima pasados 30 segundos se empiezan a notar las vibraciones. El efecto de vibración dura aproximadamente 20 min y es posible aplicarlo de nuevo si se necesita. En la zona intima masculina hay que aplicar una dosis más generosa.

Tienda online donde comprar vibrador líquido retardante con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

Este vibrador líquido retardante es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

afr-001568
0.06 cm
3 Artículos
8435097835976
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8435097835976
Marca
Secret Play
Unidades
1
Mililitros / Gramos
15
Usos
Unisex
Efecto
Retardante
Textura
Líquido
Presentación
Bolsa
Productos
Vibradores
Nombre producto
Vibrador líquido retardante

También podría interesarle

Secret Play

SECRET PLAY es una marca que lleva más de 10 años en el mercado, siendo creada en el año 2006 en Valencia, que ha conseguido establecerse como marca reconocida en el ámbito nacional, así como en el ámbito internacional, debido a su notoria presencia en países como Portugal y Francia, y que se está abriendo paso en otros países de Europa.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !