Vibrador Flexible Liebe 20 cm - Cereza
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vibrador Flexible Liebe 20 cm - Cereza

  • Vibrador fléxible 360º de giro.
  • Largo 20 centímetros.
  • Ancho 3,1 cm.
  • fabricado con siliona.
29,95 € (impuestos inc.) 24,75 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Vibrador Flexible 20 cm Cereza

Compra vibrador flexible punto G Liebe

Este vibrador es excepcionalmente ajustable e innovador, con el que podrás alcanzar el punto G cada vez que lo utilices. Es barato y es un dildo realístico con un pequeño motor vibratorio en la cabeza.

Porque la forma de cada mujer es única, este es el único vibrador que se curva en la posición ideal para llegar al éxtasis. Tiene un eje es flexible hasta 45º. Incorpora 10 velocidades y diversos patrones de vibración, es muy silencioso y totalmente sumergible.

Además posee un modo "extra" que se acciona pulsando durante 3 segundos el botón +. Este modo "extra" se accionará independientemente de la velocidad o modo que estés utilizando en el momento.

Compra vibrador flexible color cereza en las siguientes provincias de España:

El vibrador flexible es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

vib-001955
0.21 cm
2019-10-28
8400083690051
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8400083690051
Material
Silicona
Diámetro (Cm)
3,1
Largo (cm)
20
Colores
Cereza
Marca
Liebe
Unidades
1
Usos
Vaginal
Productos
Vibradores
Nombre producto
Vibrador Flexible

También podría interesarle

Liebe Toys

La marca Liebe, concebida y diseñada en España, está constantemente desarrollando nuevos productos. Dando gran importancia a la opinión y sugerencias tanto de profesionales relacionados con nuestro sector como de consumidores finales de nuestros productos.

En Liebe están orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad, ya que el consumidor es cada vez más exigente y entusiasta. Las personas buscan una mejora continua en nuestras vidas, explorando nuevas actividades y nuevas experiencias.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !