Body Ars

Productos más vistos

Nuevo Body Ars Lubricante Silicona 100 ml Ver más grande

Body Ars Lubricante Silicona 100 ml

lub-001582

Nuevo

  • Lubricante Body Ars silicona de 100 ml.
  • Compatible preservativos látex.
  • Sensación sedosa y cremosa.
  • Sin sensación aceitosa.
  • Transparente, sin aroma y sin colorantes.
  • Ph neutro.
  • Body Ars.

Más detalles

12 Artículos

9,95 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Lubricante Silicona Body Ars 100 mililitros

Lubricante fabricado en España de gran calidad

Body Ars Silicona 100 mlo es un lubricante a base de aceites de silicona y está especialmente indicado para prácticas sexuales que requieren una lubricación más durardera que los lubricantes fabricados con base acuosa.

Body Ars lubricante de silicona permanece más tiempo en el cuerpo antes de la absorción, dejando la piel suave, flexible y con un agradable y placentera sensación pues la absorción no deja residuos grasos.

Este lubricante de silicona es compatible con el preservativo de látex y otros tipos de condones. Se puede aplicar tanta veces como desee.

Ingredientes. Dimeticona, empiwax cl, glicerina, chlorhexidina, gluvonato, nipagin sódico y agua.

Ventas online de lubricantes de silicona Body Ars en gran formato en todas las provincias de España:

El lubricante Body Ars  de silicona es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

Caducidad2021/05
SaborNo
OlorNo
EAN13 / JAN8437006079266
Unidades100

Más productos de esta marca

Body Ars Body Ars fabrica desde el año 2000 fabrica una amplia gama de lubrificantes, geles, cremas y aceites para relaciones íntimas y sexuales. Todos sus productos cumplen con las normativas de calidad. Todos los productos Body Ars están formulados con ingredientes de alta calidad a base de agua o silicona, compatibles con gomas, látex (guantes, dildos, etc.) y se elimina fácilmente con agua. Los lubricantes Body Ars están indicados en aquellos casos que se quiera una mayor lubricidad y placer, como sería en la penetración anal o en la vaginal cuándo necesite aumentar su lubricidad por estar las mucosas deshidratadas y perdiendo elasticidad.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente