Descripción
6 Tampones Vaginales Gynotex Secas
Menstruación y practicar deporte ya no es un problema.
Descubre las numerosas ventajas de una nueva generación de tampones. Los tampones Gynotex ofrecen seguridad óptima, higiene y confort al máximo. Estos tampones están desarrollados según los datos científicos actuales de la ginecología.
Gracias a su composición especial y su acción única gran parte de las molestias mensuales de la regla quedan eliminadas.
Los tampones Gynotex son ideales para una mujer deportiva ofreciéndola la libertad para ir a nadar o visitar una sauna. Gracias a la ausencia del cordón, este tampón es apenas sensible, permitiendo incluso el contacto sexual.
Compra tampones Gynotex en todas las provincias de España:
Los tampones vaginales son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza
Características 6 Tampones Gynotex Dry Soft
Características
- Caducidad
- 2025/10**
- EAN13 / JAN
- 8710257145455
- Material
- Sintético
- Colores
- Rosa
- Marca
- Gynotech
- Unidades
- 6
- Usos
- Vaginal
- Talla
- M
- Presentación
- Bolsa de 1 ud
- Productos
- Esponjas menstruales
También podría interesarle

Fabricantes de tampones Gynotex Soft. Estas esponjas para la regla están desarollados basados en los últimos datos científicos de la ginecología. Su composición especial y su funcionamiento eliminan un gran parte de estas molestias.
Los tampones Gynotex Soft están fabricados de materiales de esponja no tóxicos y favorables para el medio ambiente, los cuales no contienen productos químicos. El resultado es que se elimina totalmente irritaciones en las partes intimas. El peso por tampón es tan solo de 2 gramos con una capacidad de absorción que supera en mucho la media de los productos más tradicionales.