30 Tampones Gynotex Dry Soft
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

30 Tampones Gynotex Dry Soft

  • 30 unidades Gynotex Dry Soft.
  • Elimina totalmente irritaciones partes íntimas.
  • Sin cordón.
  • Envío gratis a península.
36,00 € (impuestos inc.) 32,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 de hoy y recíbalo entre jue 22 y vie 23 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Bolsa 30 Tampones Gynotex Dry

Suaves y fáciles de usar.

Tampones Gynotex. Descubre las numerosas ventajas de una nueva generación de tampones. Los tampones Gynotex ofrecen seguridad óptima, higiene y confort al máximo. Estos tampones están desarrollados según los datos científicos actuales de la ginecología.

Gracias a su composición especial y su acción única gran parte de las molestias mensuales de la regla quedan eliminadas.

Los tampones Gynotex son ideales para una mujer deportiva ofreciéndola la libertad para ir a nadar o visitar una sauna. Gracias a la ausencia del cordón, este tampón es apenas sensible, permitiendo incluso el contacto sexual.

Ventas online de tampones suaves Gynotex  en todas las provincias de España:

Envíos gratis a Peninsula.

Los tampones Gunotex son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

esv-000469
3 kg
4 Artículos
Ficha técnica
Caducidad
2021/09
Material
Sintético
Colores
Rosa
Marca
Gynotech
Unidades
30
Usos
Vaginal
Talla
M
Pack Oferta
Si
Presentación
Bolsa de 1 ud
Productos
Esponjas menstruales

También podría interesarle

Gynotex

Fabricantes de tampones Gynotex Soft. Estas esponjas para la regla están desarollados basados en los últimos datos científicos de la ginecología. Su composición especial y su funcionamiento eliminan un gran parte de estas molestias.

Los tampones Gynotex Soft están fabricados de materiales de esponja no tóxicos y favorables para el medio ambiente, los cuales no contienen productos químicos. El resultado es que se elimina totalmente irritaciones en las partes intimas. El peso por tampón es tan solo de 2 gramos con una capacidad de absorción que supera en mucho la media de los productos más tradicionales.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !