Caja 12 Condones Actual Con Lubricante Actual
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Caja 12 Condones Actual Con Lubricante Actual

  • Caja 12 preservativos Actual Natural.
  • Latex natural.
  • Lubricados con silicona médica y con depósito.
  • Lubricante natural a base de agua.
  • Compatible preservativos latex.
  • No mancha y no huele.
8,95 € (impuestos inc.) 7,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 de mañana y recíbalo entre mar 11 y mié 12 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Oferta Condones Actual Natural Con Lubricante Actual Natural

Caja de condones con lubricante de regalo

PRESERVATIVOS

Los condones Actual están durante todo el proceso de fabricación controlados por las normas de calidad de la norma 4074.

De cada lote de frabricación se estraen muestras de preservativos para ser testadas en el laboratiro de Control de Calidad.

Dicha Norma establece las especificaciones técnicas que los preservativos deben cumplir y así garantizar la calidad del producto.

Tipos de Ensayo con los preservativos Actual:

  • Dimensiones. Se comprueba la longitud y anchura. Resistencia o tracción. Se corta una probeta a partir de un preservativo y se coloca en el dinamómetro que la estira hasta su rotura, registrando la fuerza y el alargamiento.
  • Volumen y presión de explosión. El preservativo se infla con aires, a velocidad constante, con una longitud especificada del preservativo y se registra el volumen y la presión en el momento de la explosión.
  • Ensayo electrónico de detección de agujeros por agua. Los preservativos se someten a una prueba electrónica para detectar agujeros. El preservativo, lleno de agua, se sumerge en agua y se le descarga una corriente eléctrica midiendo la continuidad eléctrica con el objetivo de detectar agujeros.
  • Estabilidad del color. Se comprueba que los preservativos coloreados no pierdan la pigmentación.
  • Embalaje y etiquetado. Se comprueba que el envase unitario y el estuche cumplan con las especificaciones que indica a normativa vigente.

LUBRICANTE ACTUAL

Lubricante médico Actual de base acuosa. Con alantoína para cuidar mejor la zona íntima. Es compatible con preservativos fabricados con Látex o no Látex, además de poder usarse con juguetes sexuales. Es hipoalergénico, sin olor, no mancha y fácil de quitar con agua.

Los lubricantes Actual contienen ingredientes con una alta aceptación por la piel y la mucosa para un mayor cuidado de la piel y la zona íntima.

Los lubricantes Actual son productos sanitarios que cumplen los requisitos de la Directiva Europea 93/42/CEE para productos sanitarios. La calidad de este lubricante está garantizada por las materias primas seleccionadas, el proceso de fabricación y los controles de calidad que se hacen durante su fabricación.

Alantoína. Es una sustancia calmante, que no irrita, de acción suavizante y con propiedades beneficiosas para el cuidado y mantenimiento de una piel saludable.

Libre de fragancias y colorantes, grasas, parafinas, parabenos, aldehídos y halógenos.

Ventas online de preservativos en todas las provincias de España:

La oferta de condones actual y el lubricante  es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón  Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

pack-001445
12 Artículos
Ficha técnica
Caducidad
2021/02
Sabor
No
Olor
No
Deposito
Si
Material
Látex
Colores
Transparente
Marca
Actual
Unidades
12
Textura
Liso
Talla
M – Normales 52 – 55
Ancho nominal (mm)
53
Largo (mm)
180
Pack Oferta
Si
Presentación
Caja
Productos
Condones
Nombre producto
Actual natural
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !