Satisfyer Pro Penguin Next Generation Estimulador Mujer Clitoris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Satisfyer Pro Penguin Next Generation Estimulador Mujer Clitoris

  • Estimulador succionador de clítoris.
  • Modos de vibración: 11.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabeza de silicona.
  • Recargable a través de USB (incluido).
  • Impermeable: si.
39,95 € (impuestos inc.) 33,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Estimulador Aire Satisfyer Pro Penguin

Estimulador succionador vaginal por aire

El estimulador de aire Satisfyer Pro Penguin ofrece 11 programas y se carga con el cable de carga USB magnético incluido. Debido a su forma extraordinaria y al lujoso diseño rosado, Satisfyer Pro Penguin parece ser un producto de estilo de vida moderno que fascina a todas las mujeres.

A diferencia de otros productos comparables, el Satisfyer Pro Penguin no solo convence por su diseño resistente al agua, sino también por su tranquilidad. No puede entrar agua, lubricante u otros líquidos en el interior del producto, lo que lo hace 100% higiénico y seguro de usar. El cabezal de silicona se puede quitar, limpiar y reemplazar fácilmente en cualquier momento.

Con forma y colores que se asemejan a un pingüino será tu mejor animal de compañia. 

  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por ondas de presión
  • Cable USB de carga magnética Incluido
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de Litio
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 Programas

¿Cómo usar el Estimulador Satisfyer Pro Penguin Next?

Al presionar el botón pequeño en la parte inferior, el Satisfyer Pro Penguin se enciende y se activa con la configuración de masaje más baja. La cabeza ovalada se coloca sobre el clítoris, asegurándose de que la cabeza esté colocada cómodamente en el hueco. Una vez que se encuentra la posición ideal, el juguete del amor no requiere más movimiento. La intensidad de la vibración se puede aumentar presionando el botón ovalado más grande. Cada vez que presione el botón, la intensidad aumentará en un nivel. El Satisfyer Pro Penguin ofrece 11 programas. La intensidad se puede reducir gradualmente nuevamente presionando el botón ovalado más grande. El LED del panel de control permanecerá encendido mientras el juguete del amor esté en uso. Al presionar el botón más pequeño, el producto se apaga. El Satisfyer Pro Penguin solo debe usarse con un lubricante a base de agua.

Compra Satisfyer Pro Penguin  y recíbelo en las siguientes provincias: 

El estimulador Satisfyer Pro Prenguin es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Satisfyer
jug-002807
0.24 cm
3 Artículos
4049369015108
Ficha técnica
EAN13 / JAN
4049369015108
Material
Silicona
Diámetro (Cm)
3,5
Colores
Marrón
Marca
Satisfyer
Unidades
1
Usos
Clitoris
Efecto
Estimulante
Presentación
Caja
Productos
Estimulador
Nombre producto
Estimulador Satisfyer Pro Penguin

También podría interesarle

Satisfyer

Listado de productos de la marca Satisfyer. Nuevas sensaciones de producto y diseño de alta calidad a unos precios imbatibles. Los siguientes factores son particularmente importantes para la marca que está revolucionando el mundo de la estimulación

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !