Compra Satisfyer Pro Traveler Para usarlo en viajes
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Satisfyer Pro Traveler Estimulador de Viaje - Negro

  • Estimulador de clítoris sin contacto.
  • Modos de vibración: 11.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabeza de silicona.
  • Recargable a través de USB (incluido).
  • Impermeable: si.
  • Silencioso
37,00 € (impuestos inc.) 30,58 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Compra Satisfyer Pro Traveler Para usarlo en viajes

Satisfyer el estimulador para viaje

El estimulador Satisfyer Pro Traveler  es el vibrador elegante de bolsillo y compañero de viaje a la tierra de múltiples orgasmos.

El vibrador estimulador Satisfyer Pro Traveler  es un vibrador pequeño, manejable de ondas a presión que permite vivir múltiples orgasmos sin contacto y sin un hombre!. Con 11 niveles de potencia para pone sus ondas tiernas o fuertes.

Estimula tu clítoris en tu casa o cuando estés de viaje. El diseño elegante y la tecnología impresionante en su interior lo convierten en un vibrador estimulador de estilo de vida que no debe faltar en ninguna colección de juguetes.

Principales características del Satisfyer Pro Traveler

  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por onda de presión
  • Cabezal reemplazableSilicona agradable al cuerpo
  • 11 Programas

Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

¿Cómo usar el Estimulador Satisfyer Pro Traveler?

Para encender el estimulador, solo tendrás que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer 2 NG.

Ahora, abre un poquito los labios de la vulva y sepáralos para dejar despejado el clítoris. Coloca el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando hayas encontrado la posición ideal, no tendrás que mover más el estimulador.

Si quieres aumentar la intensidad, pulsa el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulses, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puedes reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el estimulador esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario.

El estimulador Sarisfyer pro traveler es recargable, por lo que te permite un manejo cómodo y libre de cables.

El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

Compra Satisfyer pro traveler y recíbelo en las siguientes provincias: 

El estimulador Satisfyer pro traveler es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Satisfyer
jug-001907
0.15 cm
1 Artículo
4049369015900
Ficha técnica
EAN13 / JAN
4049369015900
Material
Silicona
Diámetro (Cm)
3,5
Colores
Negro
Marca
Satisfyer
Unidades
1
Usos
Clitoris
Efecto
Estimulante
Presentación
Caja
Productos
Estimulador
Nombre producto
Satisfyer Pro Traveler

También podría interesarle

Satisfyer

Listado de productos de la marca Satisfyer. Nuevas sensaciones de producto y diseño de alta calidad a unos precios imbatibles. Los siguientes factores son particularmente importantes para la marca que está revolucionando el mundo de la estimulación

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !