Caja 12 condones XXL.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

12 Preservativos Durex Natural XXL 220x60 extra grandes

  • Caja 12 condones XXL.
  • Transparentes y lubricado.
  • Extra grandes, 60 milímetros.
7,95 € (impuestos inc.) 7,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

12 Condones XXL Durex Extra Grandes

Condones XXL de la Marca Durex

Los condones XXL Durex en caja de 12 preservativos son extra extra grades de grosor. Ideales para penes con un grosor grande. Son más cómodos y fáciles de poner. Están fabricados para ofrecer una seguridad extra ofreciendo un espesor mayor, es decir, son preservativos ligeramente más gruesos, pero los suficientes como para que el hombre pueda seguir sintiendo pero sin perder la seguridad que da un condón Durex.

Estos condones XXL de Durex están fabricados con látex de alta calidad y lubricante de silicona para una mayor resistencia.

Características Durex XXL

  • Ancho nominal: 60 mm
  • Largo: 220 mm
  • Sabor: No
  • Olor: Ligeramente perfumados
  • Textura: Liso
  • Deposito: Si
  • Largo: 220 mm

Compra condones XXL Durex en las siguientes provicincias de España:

Los condones xxl de Durex son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Durex
pre-002231
0.05 cm
3 Artículos
8428076000724
Ficha técnica
Caducidad
2028/03
Sabor
No
Olor
No
Deposito
Si
EAN13 / JAN
8428076000724
Material
Látex
Colores
Transparente
Marca
Durex
Unidades
12
Textura
Liso
Talla
XL – Muy grandes 58 – 62
Ancho nominal (mm)
60
Largo (mm)
220
Presentación
Caja
Productos
Condones
Nombre producto
Durex xl
Origen
MY

También podría interesarle

Durex

Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento. 

Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !