Copas menstruales

Productos más vistos

Copa Menstrual Nina Rosa Talla L

hig-001525

Nuevo

  • Copa menstrual tamaño L.
  • Color Rosa.
  • Reutilizable.
  • Protección hasta 12 horas.
  • Marca: Nina.
  • Fabricada en silicona medica.

Más detalles

3 Artículos

9,95 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Copa Menstrual Color Rosa A buen Precio

La copa menstrual talla L, te ayuda a ahorrar dinero gracias a su precio.

El precio de las copa menstrual es importante Con la copa menstrual de Nina tienes una alternativa a las copas más conocidas como la copa menstrual intima o las copas de Amazon.

La copa menstrual de la talla L es para mujeres de más de 25 años, con flujo menstrual abundante o que han dado a luz vaginalmente.

NINACUP es tu copa menstrual  que es innovadora, cómoda y ecológica, es la solución ideal para tu higiene íntima. Elaborada en silicona 100%.  Silicona de uso medico sin phalatos y su tolerancia es óptima, permitiendo una utilización prolongada hasta 12 horas.

La copa menstrual, conocida también como copa vaginal o simplemente copa de silicona, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina corrientes com o pueden ser los tampones y las compresas.

  • Es ecólogica
  • Es hipoalergenica
  • Es de fácil aplicacion
  • No produce irritaciones, salvo casos de alergias.
  • Hasta 12 horas de protección

El mecanismo de funcionamiento de una copa menstrual es sencillo. Se trata de una copa de silicona que se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación. Al contrario que tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante.y un largo etc…

Las copas menstruales NINACUP se reutilizan, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la menstruación.

Las copas menstruales no sólo son ecológicas y nos hacen ahorrar dinero además son beneficiosas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones están asociado a problemas de sequedad, candidiasis, Síndrome de Shock Tóxico. Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud, no son molestas y no alteran nuestra menstruación.

Cada embase ha sido cuidado minuciosamente, en su interior contiene:

  • Una copa NINA CUP
  • Bolsa de tela higiénica
  • Instrucciones de uso en 6 idiomas, Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portugues.
  • Medidas: 43mm diametro x 30ml capacidad.

Se recomienda tras el uso limpiarlo con el toycleaner NinaCup, y guardar en la bolsa de diseño incluida.

¿Cómo se usa la copa menstrual Nina?

  1. Lee las instrucciones que vienen con tu copa menstrual. Lee los folletos que vienen con la copa hasta que comprendas todos los pasos.
  2. La primera vez que te pongas la copa busca un lugar tranquilo e íntimo como puede su propio cuarto de baño. A veces es necesario probar varias veces hasta que encuentras la forma adecuada de insertar la copa. Si puedes haz una prueba antes de tener la regla así te será mucho más fácil que cuando estés menstruando.
  3. Practica diferentes pliegues. En el manual, o en diferentes videos en internet encontrar diferentes maneras de insertar la copa menstrual. No a todas las mujeres les va bien el pliegue más común, todo depende de tu morfología. Prueba e investiga por ti misma.
  4. Higiene. Lávate las manos con agua y jabón para eliminar el polvo y la suciedad de las manos y de la copa menstrual. Si lavas la copa, recuerda de secarla bien, para evitar el crecimiento de bacterias u hongos.
  5. Relaja los músculos pélvicos. Los músculos pélvicos son los que usas para retener y dejar pasar la orina. Practica aflojar y apretar estos músculos (también conocido como ejercicios Kegel) para poder relajarte durante la inserción. No lo dejes a la primera, inténtalo varias veces, si es necesario tómate un descanso y vuelve a intentarlo. Merece la pena.
  6. Ponte en una posición cómoda. Bien en el inodoro o bien en la bañera pueden ser 2 sitios parar intentar la colocación de la copa menstrual. También de pie y con una pierna sobre el borde de la taza del baño o la tina, o acostada en el suelo con las rodillas flexionadas y las piernas separadas.
  7. Busca el cuello del útero. Introduce el dedo en la vagina y siente el cuello del útero, que se siente un poco como la punta de la nariz. Es una pequeña protuberancia blanda con una hendidura en el medio. Orienta la copa en la dirección del cuello del útero te ayudará. De este modo, no tocarás accidentalmente el cuello del útero con la copa, ni ocuparás espacio de la copa con el cuello del útero. Si no puedes encontrar el cuello del útero, esto probablemente significa que está muy alto, y en ese caso el cuello del útero probablemente no causará ningún problema. Si prefieres optar por no hacerlo, apunta la copa hacia la parte baja de la espalda.
  8. Introduce la copa. Dobla la copa y sujétala con una mano (con el agarrador hacia abajo). Separa los labios vaginales y encuentra la abertura de la vagina con la otra mano. Empuja la copa en ángulo de 45 grados hacia el hueso púbico, no hacia arriba. La copa debería abrirse. Continua empujando la copa hasta que quede cómoda (la copa puede quedar alta o baja en función de tu cuerpo).
  9. Asegura la posición de la copa. Asegúrate de que la copa esté completamente abierta, ayúdate de un dedo para sentir la base de la copa. Debe quedar redonda u ovalada por lo menos. (La copa puede no abrirse del todo, dependiendo de la forma de tu cuerpo). En caso de que no esté abierta. Intenta abrirla con un mano o haciendo unos ejercicios Kegel, sentadillas, saltos en tijera o prueba a girar la copa dentro de tu cuerpo. Cuando esté en su lugar prueba a tirar suavemente hacia abajo, el objetivo es asegurarse que se ha formado el vacío. El vacío ayuda a sostener la copa de forma segura.
  10. Hasta doce horas. Dependiendo de tu flujo tendrás que vaciarla antes o más tarde. Tendrás que conocerte para entender que tiempo es el que puedes llevar la copa menstrual.
  11. Quitar la copa menstrual. Empuja hacia abajo con los músculos para que la copa baje lo más posible. En cuanto puedas coger la agarradera comienza a mover la copa hacia atrás y adelante mientras tiras hacia abajo. Apretando la base romperás el vacío y será más fácil quitar la copa. Es importante que termines sacando la copa en posición vertical para reducir los derrames.
  12. Limpieza copa menstrual entre puestas. Una vez que hayas derramos el contenido en el inodoro o fregadero enjuaga la copa con agua, doblando sus orificios debajo del agua. No uses jabón, ya que puede luego alterar tu flora vaginal. Lávala con agua, sécala muy bien y vuelve a colocarla.
  13. Limpieza copa menstrual después de su uso. Una vez que hayas terminado la menstruación puedes limpiar la copa usando agua hirviendo, o puedes usar pastillas esterilizadoras, o incluso alcohol.

Tienes más productos para la menstruación en nuestra web. Productos como esponjas vaginales para la regla, otra estupenda alternativa a las copas menstruales.

Donde comprar copas menstruales a buen precio con venta en las siguientes provincias de España:

La copa menstrual a buen precio es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

EAN13 / JAN8425402155219
Unidades1 copa menstrual

Accesorios

envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente