Aceite Almendras Dulces Physioceuticals un alternativa al del mercadona
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Almendras Dulces 100% Puro 50 ml Physioceuticals

  • Bote aceite almendras dulces 50 mililitros. 
  • Marca Physioceuticals.
  • Para todo tipo de piel.
  • Valido para uso con esencias.
  • Incluye dosificador.
3,00 € (impuestos inc.) 2,48 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite De Almendras Dulces

Aceite natural, una alternativa a los aceites de supermercados como mercadona.

Aceite de almendras dulces Physioceuticals en bote de 50 mililitros está pensado para que lo puedas probar sin tener que comprar los modelos de 1 litro o la garrafa de 5 litros.

Si estás cansado de los aceites de supermercados, y quieres probar otras alternativa, te ofrecemos el aceite de Physioceuticals fabricado para aplicaciones en masajes profesionales gracias a la elección de las mejores almendras y su presión en frío.

Nosotros no podemos competir en precios con el aceite de almendras del mercadona o de otros supermercados, pero si que podemos competir en calidad. Un aceite fabricado en España con almendras seleccionadas y 100% natural.

Tampoco queremos decir que el aceite de supermercado y fabricado sea malo, todo lo contrario puede ser bueno y barato, pero si quieres tener otras alternativa esta es una de ellas.

Los aceites de almendras dulces son aceites naturales ricos en vitaminas A y E. Estos antioxicadentes convierten el aceite en unos de los mas adecuados para reconstituir el cabello seco y quebradizo y también para el cuidado de las pieles sensibles y secas ya que proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada y suave y previniendo la aparición de estrías.

Desde epocas remotas se ha utilizado para mejorar la apariencia y el estado general de la piel especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Recomendado como Aceite de masaje por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias y por su propiedad de suavizar la piel sin obstruir los poros.

También es muy útil en el tratamiento de eczemas y otras irritaciones cutáneas. 

Esté aceite de almendras lo puedes usar como base para mezclar con aceites esenciales en tus masajes aportando propiedades para las dolencias musculares y circulatorias.

El aceite de almendra es un aceite muy graso y resbaladizo, cuando termines el masaje seca a tu cliente usando toallas desechables, le trasmitirás higiene y frescura.

Tienda Online donde comprar alternativas de aceites de almendras dulces al aceite del mercadona en las siguientes siguientes provincias de España:

El aceite de almendras dulces para masajes es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-001219
0.07 cm
20 Artículos
Ficha técnica
Olor
Almendras
Material
Vegetal
Marca
Physioceuticals
Mililitros / Gramos
50
Usos
Profesional
Textura
Líquido
Presentación
Bote
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
aceite almendras

También podría interesarle

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !