Vibrador Escondido En Botella Vino
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vibrador Escondido En Botella Vino Chateau Blanc 12cm - azul

  • Vibrador rígido terminado en punta.
  • Largo 12 centímetros.
  • Ancho 3 cm.
  • Fabricado en silicona.
  • Color Azul.
  • Incluye cargador.
  • CHATEAU BLANC.
40,00 € (impuestos inc.) 33,06 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Vibrador Escondido En Botella De Vino

Esconder un vibrador ya no es problema

Con Chateau Blanc.  es un articulo novedoso que está pensado para que podamos tener  un vibrador escondido a la vista de todos.

Si te has preguntado alguna vez ¿Donde esconder un vibrador?  con este modelo de vibrador podrás esconderlo entre las botellas de vino. No solo vale para casa sino que también puede usarse en bares y discotecas.

El modelo vibrador CHATEAU BLANC tiene 10 modos diferentes de intensidad. La batería es recargable de alta calidad y capacidad permite el uso de hasta 2 horas. Este modelo se ha diseñado minimizando los ruidos gracias a su alta tecnología.

Todos los materiales del vibrador son seguros para el cuerpo, libres de Phthalate. Composicion principal vibrador de silicona, composición principal de botella ABS.

Este articulo se presenta con cargador eléctrico. Dentro de la caja se encuentra el folleto informativo con la descripción del producto y las instrucciones de uso con dibujos explicativos. Traducido a 9 idiomas.

Tienda online donde comprar vibradores para esconder:

El vibrador en botella de vino lo entregamos por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

vib-001611
0.27 cm
2 Artículos
8436048241396
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8436048241396
Material
Silicona
Diámetro (Cm)
3
Largo (cm)
12
Colores
Azul
Marca
Genérica
Unidades
1
Usos
Vaginal
Productos
Vibradores
Nombre producto
Vibrador Chateau
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !