50 velas té 11g - Lumar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

50 Velas Té 11g - Lumar

  • 50 velas Lumar, sin olor.
  • olor: No.
  • Duración 4,5 horas.
  • Diámetro: 3,7cm.
  • Alto: 1,4cm.
  • Peso por vela unos 11g.
5,00 € (impuestos inc.) 4,13 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

50 Velas Lumar Duración 4,5

Paquete Velas Lumar  

Fabricadas por Velas Lumar te presentamos un paquete de 50 velas de té sin olor. Compra un paquete de 50 velas de 4,5 horas de duración a buen precio.

Consejos para el uso de las velas: No dejar las velas encendidas sin vigilancia. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.

Compra velas Lumar en las siguientes provincias de España:

Las velas lumar son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

vel-001759
0.67 cm
36 Artículos
8428451041038
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8428451041038
Marca
Lumar
Unidades
50
Productos
Velas
Nombre producto
vela

Velas Lumar

Desde los años 50, en el Toboso, ciudad manchega y cuna del Quijote. Don Luis Martínez Díaz se inicia en la actividad de la cerería con la fabricación de velas, velones y lamparillas exclusivamente para uso religioso.

Actualmente tienen una capacidad de transformación de 4.500 Toneladas de parafina al año, por mediación de tres procesos productivos:  prensado de parafina, moldeo y llenado.

Las materias primas que utilizan para la elaboración de las velas son de primerísima calidad, utilizando tanto parafinas derivadas del petróleo como de origen vegetal.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !