Toallitas Humedas monodosis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

25 Toallitas Higiene íntima Aloe Vera - Body Ars

  • 25 Toallitas monodosis
  • Hipoalergénicas.
  • Respeta el ph de la zona íntima.
  • Con Aloe vera.
  • Sin perfume.
  • Para pieles normales y sensibles.
  • Marca Clean Ars
3,95 € (impuestos inc.) 3,26 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

25 Toallitas Húmedas Monodosis Para La Higiene Íntima

Limpieza tu zona íntima en cualquier momento

Toallitas húmedas monodosis en sobres individuales para la higiene íntima y personal de mujeres, hombres y también de niños. Sin alcohol, con ph neutro para la piel e hipoalergénicas y con aloe vera. 

Las toallitas húmedas monodosis Clean Ars son adecuada para la higiene íntima, limpiando y refrescando las zonas íntimas y delicadas, sin olvidar otras zonas del cuerpo como cara y manos. Con aloe vera, reducen las posible irritaciones, proporcioando suavidad , comodidad y dejando una larga sensación de limpieza y frescura. Las toallitas monodosis Clear Ars respeta el Ph de las zonas íntimas.

Son ideales para llevarlas en el bolso y poder usarlas cuando las necesites. También las puedes dar a tus invitados en bodas, banquetes, fiestas y cualquier evento.

Ventas online de toallitas húmedas monodosis en sobres en las siguientes provincias de España:

Las toallitas húmedas  monodosis en sobres son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

TOA.1430
Ficha técnica
Unidades
25
Productos
Toallitas

Body Ars

Body Ars fabrica desde el año 2000 fabrica una amplia gama de lubrificantes, geles, cremas y aceites para relaciones íntimas y sexuales. Todos sus productos cumplen con las normativas de calidad.

Todos los productos Body Ars están formulados con ingredientes de alta calidad a base de agua o silicona, compatibles con gomas, látex (guantes, dildos, etc.) y se elimina fácilmente con agua.

Los lubricantes Body Ars están indicados en aquellos casos que se quiera una mayor lubricidad y placer, como sería en la penetración anal o en la vaginal cuándo necesite aumentar su lubricidad por estar las mucosas deshidratadas y perdiendo elasticidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !