Lubricante Toko 165ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Toko 165ml

  • Tubo plástico 165ml.
  • Compatible preservativos latex.
  • Sin olor y no graso.
  • Lubricante y loción de masaje.
19,00 € (impuestos inc.) 15,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Lubricante Shunga Toko

Lubricante y loción de silicona

El lubricante Shunga de silicona nos ofrece una gran duracción y resistencia para las practicas sexuales que requieren más resistencia. Gracias a la silicona y su baja pentración en la piel, su efectividad es mayor que los lubricantes tradiciones.

Además de lubricantes se puede usar el lubricnate Toko para la realización de un pequeño masaje antes de los juegos sexuales.

Se puede usar en sexo oral, vaginal y sobre todo anal. Ofrece más lubricación que los lubricantes tradicionales a base de agua.

Ingredientes: Dimeticona y dimeticonol, ciclometicona.

Tienda online Lubricante Silicona Shunga en todas las provincias de España, incluso portes gratis:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón  Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

lub-000477
1 Artículo
697309063005
Ficha técnica
Caducidad
2023/03
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
697309063005
Material
Silicona
Colores
Transparente
Marca
Shunga
Unidades
1
Mililitros / Gramos
165
Usos
Vaginal y anal
Presentación
Bote
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Shunga Toko

Shunga

Shunga Erotic Art. Todo comenzó en 1988 en Montreal, Canadá, cuando Sylvain Séguin, creador / diseñador, junto con su socio Manon Vallée, gerente de ideas / esteticista, decidieron crear Eau Zone Oils & Fragrances, una empresa de cosmética de alta gama. Su primera colección fue distribuida y aclamada en muchos países y su negocio creció rápidamente.

Shunga cree que en cada persona se encuentra un ser sensual y sexual ansioso por satisfacer a su pareja que desea alcanzar nuevos niveles de intimidad. Diseñan productos para ayudar a las parejas a redescubrir su sexualidad, aumentar las sensaciones y hacer que cada placer sea un séptimo cielo.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !