Ngel Nuru Masaje Gel Premium 1 Litro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuru Masaje Premium 1 Litro - Ngel

  • 1 litro Nuru Gel Premium.
  • Unos 10 masajes por litro.
  • Para todo tipo de piel.
  • Fabricado con la máxima garantía europea.
  • Se puede usar con látex.
50,00 € (impuestos inc.) 41,32 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Nuru Masaje Premium Ngel 

1 Litro de gel masaje Nuru

Ngel Nuru Masaje gel premium 1 litro. En botella de marca Ngel, la cual es muy fácil de utilizar. También conocida como botella de juego. La Fórmula es muy densa y concentrada por lo que se recomienda mezclarla en el Nuru Bowl con agua, en una proporción de 1 parte de NGel Nuru Premium con 2 partes de agua para un masaje Nuru. También se puede utilizar directamente de la botella para jugar en la ducha / bañera.

Este gel nuru masaje premium es una aceite de masaje especial para masaje con el cuerpo desnudo que está enriquecido con el acondicionador D-Pantenol para que después de dar el masaje te quede una piel sedosa, suave e hidratada.

El Ngel nuro masaje gel premium ha sido creado con agua y no contiene ningún olor y tampoco mancha. Tampoco contiene conservantes ni colorantes artificiales. Se puede usar con látex y no es pegajoso.

Características del NGel Nuru Masaje Gel Premium 1 litro

  • Contiene D-Pantenol
  • no tiene olor.
  • no tiene sabor.
  • Compatible con materiales de látex.
  • Muy espeso.

Tienda Online donde comprar Nuru Masaje Premium Ngel para masajes cuerpo a cuerpo en las siguientes provincias de España:

El nuru masaje premium ngel es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Ngel
nur-002747
1.15 cm
10 Artículos
5903792747045
Ficha técnica
EAN13 / JAN
5903792747045
Material
Mineral
Marca
Ngel
Unidades
1
Mililitros / Gramos
1000
Usos
Nuru
Efecto
Resbaladizo
Textura
Gel
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
Ngel Nuru

También podría interesarle

Ngel

Es un fabricante europeo especializado en la fabricación de gel nuru. Fabricados cumpliendo estrictamente las normas legales de la unión europea. Iso 9001:2008

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !