Muñeca Hinchable Morena Pelo Rizado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Muñeca Hinchable Morena Pelo Rizado

  • Muñeca inflable morena pelo rizado para adultos.
  • Con 3 agujeros, vagina, ano y boca
  • Libre de Ftalatos.
  • Material no tóxico.
  • Lacey Sexy Sista Doll.
22,95 € (impuestos inc.) 18,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Muñeca Morena Con Pelo Rizado

Compra una muñeca inflable morena y con pelo rizado

La muñeca morena es una muñeca Inflable de tamaño y barata especialmente diseñada para hombres. Dispone de 3 orificios, vagina, ano y boca  con los que poder retozar toda la noche.

La muñeca inflable de pelo rizado viene con diferentes tonalidades del color marrón  para darle más realismo a su piel. La muñeca inflable realista erótica es la compañera de juegos sensual perfecta para los amantes de los senos.

Esta muñeca es ideal para viajes, o para fiestas. Su precio hace que sea una de las muñecas hinchables más baratas del mercado

Compra muñeca inflable morena pelo rizado para adultos con entrega en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

La muñeca inflable  morena es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza.

Ficha técnica

Calexotic
muñ-002692
0.44 cm
716770029133
Ficha técnica
EAN13 / JAN
716770029133
Material
Pvc
Largo (cm)
155
Colores
Carne
Marca
Calexotics
Unidades
1
Usos
Erótico
Efecto
Estimulante
Productos
Muñecas
Nombre producto
muñeca Hinchable morena pelo rizado
[RP]
20226

También podría interesarle

Calexotic

Calexotic es una marca especializada en juguetes sexuales de, famosos por haberse ganado tanto a mujeres como a hombres gracias a sus características cuidadosamente diseñadas, hechas con puro placer en mente. Calexotic son líderes en la industria gracias a su compromiso de reavivar el romance y la pasión en las relaciones.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !