Masajeador Cabeza 12 Puntas Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Masajeador Cabeza 12 Puntas Rojo

  • 1 unidad.
  • Color rojo.
  • metálico.
  • 12 puntas redondeadas.
3,00 € (impuestos inc.) 2,48 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Masajeador Cabeza Orgasmatrón Rojo

5 minutos de masaje al día

Con el Orgasmatrón rojo el  masajeador de cabeza puedes encontrar tus momentos de relax fácilmente. Puedes hacerte el masaje tú mismo o pedirle a gente que te rodea que te lo haga sin salir de tu casa u oficina.

Este masajeador está especialmente indicado para dolores de cabeza, migrañas, momentos de estrés, para reactivar la circulación periférica de la sangre, renovar energía y relajar todo el cuerpo. Además el masajeador de cabeza estimula el crecimiento capilar.

Tu mismo con el masajeador de cabeza puedes contrarrestar de forma natural la rigidez, fatiga y los dolores causados por el desgastamiento de los músculos.

Se recomienda masajear la cabeza de 3 a 5 minutos al día, al ser posible por la noche antes de acostarse, se puede hacer 2 o 3 veces al día tanto en casa como en la oficina.

Usalo para masajear la cabeza con movimientos circulares y verticales para conseguir la máxima efectividad.

Tienda online donde comprar orgasmatrón masajeador de cabeza rojo en las siguientes provincias de España:

El masajeador de cabeza es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

mas-000787
Ficha técnica
Colores
Rojo
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !