Material Masajes

Productos más vistos

Aceite de coco natural Ver más grande

Aceite Coco 100% Puro 1 Litro Physioceuticals

ace-001752

Nuevo

  • Bote aceite de coco 1 litro.
  • Aceite de coco puro.
  • Marca  Physioceuticals.
  • Para todo tipo de piel.
  • Importante: Al ser natural, sin químicos añadidos a temperaturas inferiores a 25º empieza a solidificarse.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible


20,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aceite de Coco Natural

Aceite natural de máxima calidad fabricado en España.

Aceite de coco natural sin componentes químicos añadidos y en envase cerrado sin dosificador. Ideal para estados sólidos.

Este aceite es aceite de coco puro pero refinado. Con la refinación conseguimos eliminar el olor a coco, no a todo el mundo le gusta, y también las impurezas, pero manteniendo sus propiedades y dandole una imagen más limpia.

Te aconsejamos que si el aceite de coco va a ser utilizado en invierno, extraiga del boto la cantidad que consideres oportuna y la guardes en un tarro. De esta manera podrás acceder más fácilmente al aceite cuando se encuentre en estado sólido.

Es importante tener en cuenta que a temperaturas inferiores a 25º el aceite empieza a solidificarse teniendo que calentarse al baño maría, nunca microondas, para poder utilizarlo.

El aceite de coco se obtiene de la pulpa de color blanca  contenida en el interior de la semilla del fruto del coco (cocos nucifera). Su composición en grasas saturadas ronda el 90% , entre los que cabe destacar el acido palmítico, el acido estearico y el acido mirístico.

Propiedades y usos del aceite de coco

Aceite de coco para suavizar la piel de las manos. Tener las manos suaves es importante, por lo que podemos aprovechar el aceite para ponernos unas gotas en las manos antes de usar los guantes de trabajo. Aprovecharemos e calor que proporcinan los guantes hará que las propiedades del aceite de coco (suavizantes y humectantes) proporcionen suavidad nuestras manos.

Aceite de coco para la sequedad de los labios. La piel de los labios se nos reseca cotinuamenete y más invierno con los  cambios de temperatura y  humedad. Para evitar esto puedes usar directamente el aceite de coco natural sobre los labios. Los ácidos grasos de aceite de coco te ayudarán a mantener la humedad de tus labios y la hidratación de los mismos sin crear dependencia como hace la vaselina.

Aceite de coco para el acondicionamiento del cabello. Usalo para acondicionar tu pelo. Aplicar el aceite en estado liquido sobre las raices y deja actuar media hora. Pasada la media hora lavar el pelo con un jabón de ph neutro.

Aceite de coco para combatir el Frizz - Encrespamiento del pelo. Si estás cansada que el encrespamiento del cabello te arruine tus rizos no dejes de aplicar unas gotas de aceite de como sobre tu crema de peinado, además de hidratar tu cabello, el aceite de coco te ayudará a crear rizos definidos y sin frizz.

Tienda Online donde comprar aceite de coco en las siguientes siguientes provincias de España:

El aceite de coco natural es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

OlorCoco
MaterialVegetal
MarcaPhysioceuticals
Unidades1
Mililitros1000
UsosProfesional
TexturaLíquida
Mpnvdo-1752
PresentaciónBote
ProductoAceite
Nombre productoAceite coco
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente