Aceite Esencial Geranio Physioceuticals 20ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Geranio Physioceuticals 20ml

  • Bote 20 ml.
  • Esencia  de Geranio (Pelagonium graveolens oil).
  • Para usar en baños, vaporización o diluido en aceites neutros, de almendras.
7,75 € (impuestos inc.) 6,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite Esencial De Geranio

Con todas las propiedades del Pelagonium graveolens oil

El aceite esencial de geranio se obtiene mediante la destilación con agua de los tallos, hojas y flores del geranio. Para la creación de este aceite esencial se suelen utilizar tres especies de geranios, el geranio manchado, el geranio de San Roberto y el pelargonio rosa. Es un aceite aromático que posee múltiples propiedades, sobre todo, para el cuidado de la piel y dolores articulares. El aceite esencial de geranio es muy beneficioso y ayuda a mejorar la salud y favorecer el bienestar de forma natural.

La fragacia del aceite esencia de geranio. es un aceite balsámico, aromático,  rico en geraniol, citronelol, sabineno  y limoneno  que  le  otorgan  un  olor  dulzón,  como  de  rosa,  mientras  que  su contenido  en  mentona e isomentona  le  proporciona  su  sabor  mentolado.  Su color  es verde oliva claro.

Propiedades del aceite esencial de geranio

Tiene propiedades antiinflamatoria y antiséptica son las más conocidas del aceite esencial de geranio. Así como para tratar quemaduras, cortes, rozaduras, úlceras, acné, etc. También tiene propiedades fungicidas y antihemorrágicas siendo adecuado para tratar alteraciones de la piel. También es conocido por favorecer la regulación hormonal mejorando la circulación y aliviando dolores musculares de las articulaciones. No debemos dejar pasar sus propiedades diuréticas ayudándonos a eliminar toxinas. Su propiedades antidepresivas ayudan en la depresión leve y mejorar el estado de ánimo.

Gracias a todas estas propiedades su usos principales en el  cuidado  de  la  piel  en  caso  de  heridas,  eczema,  acné, dermatitis, quemaduras, hemorroides y para el tratamiento  de las  pieles  grasas . Para masajes en las zonas con celulitis. Se puede  utilizar  para  el  tratamiento  de  las  vías  respiratorias  mediante  inhalaciones en el tratamiento de las  anginas. Ayuda a  regular las  funciones  hormonales,  por lo  que  resulta  muy útil  para  disminuir los síntomas de la menopausia  y el síndrome premenstrual. Para el tratamiento de enfermedades  metabólicas  y circulatorias,  como la  retención de líquidos, la gota, la obesidad, la celulitis  o la mala circulación. Para problemas nerviosos, como  depresión, ansiedad  o estrés. Y también en la confección de productos de cosmética,  jabón, productos insecticidas y detergentes.

Modos de empleo

Se pueden utilizar disueltos en agua, en baños añadiendo una o dos gotas a la bañera, disuelto en aceites para la realización de masajes, o en aromaterapia. La disolución más corriente es al 2,5%. Ejemplo:

    • Para un aceite base de 25 ml, usar de 12 a13 gotas de aceite esencial.
    • Para un aceite base de 50 ml, usar 25 gotas de aceite esencial.
    • Para un aceite base 100 ml, usar 50 gotas de aceite esencial (esta proporción es ideal para aceites masajes)

Precauciones

Uso externo. Se recomienda no usarlo en mujeres embarazadas.

Características

Los aceites esenciales de la marca Physioceuticals son cien por cien naturales, fabricados en España, puros y no diluidos.

Tienda online donde comprar aceite esencial de Geranio en las siguientes provincias de España:

El aceite esencial de geranio es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-001056
0.50 cm
2 Artículos
Ficha técnica
Olor
Geranio
Marca
Physioceuticals
Unidades
1
Mililitros / Gramos
20
Mpn
vdo-001056
Productos
Aceites Esenciales

También podría interesarle

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !