Mascarillas - Máscaras

Productos más vistos

Mascarilla para la Cara De Chocolate Negro 1000g Physioceuticals Ver más grande

Mascarilla Para Cara De Chocolate Negro 1000g Physioceuticals

mas-001177

Nuevo

  • Bote 1000g mascarilla profesional de chocolate negro para la cara.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso diario.
  • Hidrata, purifica y descongestiona.
  • Intenso aroma a chocolate.
  • Uso profesional para balnearios, spa, centros de estética, etc.
  • Marca Physioceuticals.

Más detalles

1 Artículo

27,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Mascarilla Chocolate Negro

El cacao, grasa vegetal rica en flavonoides.

Mascarilla rejuvenecedora a base de chocolate negro grasa de origen vegetal rica en flavonoides que facilitan la buena circulación. Hidrata, purifica y descongestiona.

Esta mascarilla rejuvenecedora de chocolate negro es un complejo marino basado en alginatos los cuales dan una plasticidad natural que al mezclarla con agua rápidamente melifica.

El uso de esta mascarilla esta indicada para su uso en talasoterapia, spas, balnearios.

Esta mascarilla tiene una acción rejunecedora sobre la piel por los activos de sus componentes, primeramente los polifenoles y luego la vitamina A son unos potentes antioxidantes, los cuales neutralizan los radicales libres disminuyendo los efectos del envejecimiento de la piel. Los taninos, por su efecto astringente y tonificante proporciona firmeza a la piel, si a esto añadimos los efectos del cacao el cual tiene la propiedad de hidratar lo cual es esencial para prevenir la formación de arrugas, asi de esta manera conseguimos reconstituir el film protector de la piel.

Modo de empleo de la mascarilla de chocolate negro

La mascarilla rejuvenecedora de chocolate negro está indicada exclusivamente para la cara, así pues para una aplicación en la cara, la cantidad a preparar es la que a continuación explicamos.

Se debe mezclar 30 gramos de polvo con 90 gramos de agua, la temperatura del agua debe ser de aproximadamente 20º , se debe mezclar sobre un minuto hasta obtener una pasta uniforme. A continuación se aplicará esta “mezcla” sobre la piel limpia y en toda la cara exceptuando lo órbita de los ojos, es importante aplicar una capa gruesa sobre la piel ( de esta manera al retirar la mascarilla es más fácil de retirar, siendo posible retirarla de una sola pieza). Una vez aplicada la mascarilla seca a los 6 minutos, dejándola actuar aproximadamente durante 10 minutos, tras ese tiempo retirar la mascarilla.

Tienda Online donde comprar mascarilla de chocolate negro en las siguientes provincias de España:

La mascarilla para cara es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorChocolate
Unidades1000 gramos
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente