50 Manoplas Jabonosas Dispoglove Wash - CV Médica
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

50 Manoplas Jabonosas Dispoglove Wash - CV Médica

  • 50 Manoplas Dispoglove Wash.
  • Impreganadas en loción sin jabón para higiene personal.
  • No necesita agua,ni enjuagarse.
  • Medida: 25 x 17 cm.
  • Forma anatómica.
  • Perfume Fresco.
  • Testado Dermatológicamente.
  • Desarrolladas con conservantes Naturales.
  • Jabón dermoprotector.
  • pH 5.5.
6,75 € (impuestos inc.) 5,58 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

50 Manoplas Jabonosas Para Lavado Dispoglove Wash - CV Médica

Lavado de personas, enfermos, ancianos sin necesidad de usar agua.

Las manoplas jabonosas desechable Dispoglove Wash es una manopla higiénica con jabón incorporado, de uso sanitario, desechable y biodegradable, lista para liberar todas sus propiedades higiénicas en el momento en que entra en contacto con el agua.

El producto está especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención como enfermos o ancianos.

La manopla jabonosa tiene forma anatómica de 25x17cm, y está fabricada integramente en Tejido no tejido e impreganda en loción Jabonosa de neutro pH5.5 por una cara.

Manopla higiénica, especialmente indicada para uso sanitario y asistencial, desechable y reciclable, lista para liberar todas sus propiedades en el momento que entra en contacto con el agua. Con una loción que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y proporciona asimismo un agradable y fresco aroma. Diseñada ergonómicamente para evitar que se salga de la mano en el momento de su utilización. El producto está especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención. .

¿Cómo se usa las manoplas  jabonosas?

El jabón de la manopla Dispoglove wash se activa con unas pocas gotas de agua. NO SUMERGIR.

  • Frotar suavemente y enjabonar la piel.
  • Aclarar con agua y secar bien la piel después del baño.

La composición de la manopla jabonosa: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, C.I. 61570, Linalool.

Cada manopla contiene 3-4g de loción antes de su secado. Calidad microbiológica controlada. Loción formulada especialmente con alta presencia de ingredientes emolientes para la protección de la piel, que reducen la formación de espuma durante el uso, sin disminuir la capacidad de limpieza de la piel.

Embalaje

Las manoplas se venden en bolsa que continen 50 manoplas.

Ventas online de manoplas para lavado en seco en todas las provincias de España:

Las manoplas jabonosas son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

man-001436
0.22 cm
44 Artículos
8427835104949
Ficha técnica
Caducidad
2027/01**
EAN13 / JAN
8427835104949
Marca
Dispoglove Wash
Unidades
50
Usos
Higiene corporal
Efecto
Jabonosa
Presentación
Bolsa de 50 uds
Productos
Manoplas
Nombre producto
Manoplas jabonosas

También podría interesarle

CV MÉDICA

CV Médica es una empresa especializada en la fabricación de material médico desechable. Nuestras líneas de productos son: esponjas y manoplas jabonosas, cepillos prequirúrgicos, productos sanitarios y productos de enfermería tales como protectores, cabestrillos, soportes, productos de sujeción y cojines antiescaras.

Cv Médica es especialista en la fabricación de productos para la higiene del paciente hospitalario y residente geriátrico. También se pueden usar en pacientes que residan en domicilio, o en centros deportivos, gimnasios o en viajes.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !