Lubricante Liebe Algodón de azúcar - 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Liebe Algodón de azúcar - 100 ml

  • Lubricante Liebe Algodón de Azúcar  100ml.
  • Liebe Algodón de Azúcar de alta calidad.
  • Fabricado con agua purificada.
  • Compatible preservativos látex.
  • Con aromas a algodón de azúcar.
  • Valido para lubricar juguetes eróticos y lubricación vaginal y anal.
5,95 € (impuestos inc.) 4,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Lubricante Liebe Algodón de Azúcar 

Liebe algodón de azúcar, válido para todo tipo de juegos

El lubricante Liebe de algodón de azúcar con agua purificada haciéndolo ideal para la realización de juegos eróticos con aroma a algodón de azúcar. Además al ser compatible con los condones de látex se puede utilizar en las relaciones de pareja en cualquier tipo de penetración.  Este lubricante de Liebe ofrece una mayor lubricación que un lubricante normal. Además incluye aromas que recuerda al dulce.

Este lubricante, Liebe Algodón de azúcar tiene un aroma intenso y un sabor dulce de AZÚCAR DE ALGODÓN , también conocido como una nube de algodón muy popular en todo el mundo y está indicado para personas con problemas de vaginismo o falta de lubricación ya que su fórmula específica ayuda a crear un clima favorable para el sexo.

Su base de agua purificada permite su uso con todo tipo de juguetes eróticos y también en el sexo oral o anal. Al no contener grasas, no mancha y es muy fácil de eliminar.  Respeta el pH vaginal y es compatible con condones y juguetes erótico.

Certificación lubricante Liebe

A la marca Liebe le gusta seguir los más altos estándares de calidad, por lo tanto, todos sus productos están sujetos a controles rigurosos les nos permiten ser una marca de referencia. Todos los lubricantes a base de agua tienen el Certificado Sanitario CLASE II A y están probados dermatológicamente.

Liebe algodón de azúcar, Composición

Ingredientes: glicerina, agua (agua), propilenglicol, aroma, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, sacarina de sodio, ácido cítrico.

Compra lubricante Liebe algodón de azúcar en las siguientes provincias de España:

El lubricante Liebe algodón de azúcar es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

lub-001929
8400083681103
Ficha técnica
Caducidad
2021/01
Sabor
Nube de Azúcar
Olor
Nube de Azúcar
EAN13 / JAN
8400083681103
Material
Agua
Marca
Liebe
Unidades
1
Mililitros / Gramos
100
Usos
Anal
Vaginal
Efecto
Calor
Textura
Gel
Presentación
Bote
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Liebe Algodón de azúcar

Liebe Toys

La marca Liebe, concebida y diseñada en España, está constantemente desarrollando nuevos productos. Dando gran importancia a la opinión y sugerencias tanto de profesionales relacionados con nuestro sector como de consumidores finales de nuestros productos.

En Liebe están orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad, ya que el consumidor es cada vez más exigente y entusiasta. Las personas buscan una mejora continua en nuestras vidas, explorando nuevas actividades y nuevas experiencias.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !