Lubricante Pjur Anal Agua Back Door 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Pjur Anal Agua Back Door 100 ml

  • Lubricante Pjur Anal Back Door base agua 100ml.
  • Compatible preservativos látex.
  • Más concentrado.
  • Con ácido hialurónico
12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Lubricante Anal Pjur Back Door De Pjur 100ml

Lubricante anal de agua para penetraciones anales más intensas

Lubricante anal Pjur a base de agua. Con hyaluron para ofrecer una mayor deslizamiento y poder practicar las primeras penetraciones anales con mayor facilidad.

El lubricante Pjur Back door, ofrece una lubricación más intensa que los lubricantes de agua tradicional. Su olor y sabor son neutros. Este lubricante es apto para usar con preservativos.

Lubricante relajante para las primeras penetraciones anales

Este lubricante a base de agua que rinde casi como uno de silicona, Pjur Back Door Comfort Water Anal Glide tiene un largo efecto lubricante y cuenta con todas las ventajas del agua. Además, la fórmula de Pjur Back Door Comfort Glide se ha enriquecido ácido hialurónico y junto con sus propiedades hidratantes forma pequeños cojines de agua para reforzar el efecto lubricante  y es aumentado en un grado extraordinario.

El lubricante Pjur Back Door Comfort Glide es un lubricante anal excepcional con una mayor concentración de ingredientes y por lo tanto ideal para todos los fans de los productos a base de agua, que por fin tienen un lubricante a base de agua consonancia con las necesidades especiales de sexo anal duro. Además, este lubricante se puede utilizar con juguetes sexuales sin ningún problema.

Características Lubricante Pjur Back door

  • Especialmente para el sexo anal intensivo.
  • Con jojoba natural y relajante.
  • compatible con los juguetes sexuales.

Ingredientes: Aqua (Water), glicerina, goma xantana, hialuronato de sodio, alcohol bencilico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Compra el lubricante pjur back door en las siguientes provincias de España:

El lubricante Pjur Back Door es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

Pjur
lub-001534
0.13 cm
3 Artículos
827160110147
827160110147
Ficha técnica
Caducidad
2025/10
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
827160110147
Material
Agua
Marca
Pjur
Unidades
1
Mililitros / Gramos
100
Usos
Anal
Presentación
Bote
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Pjur Back Door

Pjur

Pjur es fabricante deproductos de salud y cuidado corporal. El nombre Pjur, es sinónimo de calidad y fiabilidad en todo el mundo. Y vamos a seguir haciendo todo lo necesario para asegurarse de que siga siendo así.

Usa los productos Pjur durante los juegos previos placentera, un masaje relajante o hacer el amor apasionadamente, los productos Pjur proporcionan puro placer y sensaciones mejoradas en esos momentos especiales. Ya sea solo o en conjunto, para el cuidado del cuerpo, o para agregar aún más diversión - hay un producto pjur ® que sea adecuado para todo el mundo. Haga la prueba!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !