Lubricante Pjur Anal Relajante Silicona Back Door 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Pjur Anal Relajante Silicona Back Door 100 ml

  • Lubricante Relajante Pjur Back Door Silicona 100ml.
  • 100% Silicona
  • Compatible preservativos látex.
  • Súper concentrado.
  • Con efecto relajante anal.
16,00 € (impuestos inc.) 13,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Lubricante Relajante Anal Pjur Silicona 100ml

Lubricante concentrado para penetraciones anales intensas

Lubricante relajante anal Pjur a base de silicona especialmente desarrollado para las penetraciones anales intensas. Con extractos de jojoba para relajar los músculos anales.

Pjur Back door, ofrece una lubricación más intensa que los lubricantes de agua. Su olor y sabor son neutros. Este lubricante es apto para usar con preservativos.

Lubricante relajante para las primeras penetraciones anales

El coito anal, es particularmente la variedad más exigente de las penetraciones. Requiere un enfoque más cuidadoso bajo ciertas circunstancias. Para cumplir con estos requisitos más exigentes, los ingredientes de este lubricante se han dosificado en una concentración más alta para la fórmula a base de silicona pjur BACK DOOR Relax Silicone Anal Glide.

Esta composición especial ofrece un efecto lubricante extra-duradero de la fórmula de silicona y la adición de extractos de jojoba de alto grado relajan el esfínter y hacen que la piel sea suave y lisa. Así que el juego anal hardcore se puede disfrutar sin dolor, mientras que los juguetes más grandes pueden proporcionar mucha más diversión. 

Características Lubricante Pjur Back door silicona

  • Especialmente para el sexo anal intensivo
  • Con jojoba natural y relajante
  • Extra lubricación

Ingredientes: dimeticona, dimeticonol, aceite de semilla Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de corteza Amyris Balsamifera.

Compra este lubricante relajante de silicona en las siguientes provincias de España:

El lubricante relajante anal de Pjur es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

Pjur
lub-001533
0.12 cm
6 Artículos
827160104368
827160104368
Ficha técnica
Caducidad
2027/10
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
827160104368
Material
Silicona
Marca
Pjur
Unidades
1
Mililitros / Gramos
100
Usos
Anal
Efecto
Relajante
Presentación
Bote
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Pjur Back Door

Pjur

Pjur es fabricante deproductos de salud y cuidado corporal. El nombre Pjur, es sinónimo de calidad y fiabilidad en todo el mundo. Y vamos a seguir haciendo todo lo necesario para asegurarse de que siga siendo así.

Usa los productos Pjur durante los juegos previos placentera, un masaje relajante o hacer el amor apasionadamente, los productos Pjur proporcionan puro placer y sensaciones mejoradas en esos momentos especiales. Ya sea solo o en conjunto, para el cuidado del cuerpo, o para agregar aún más diversión - hay un producto pjur ® que sea adecuado para todo el mundo. Haga la prueba!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !