Pjur

Productos más vistos

Lubricante Pjur Anal Relajante Silicona Back Door 100 ml Ver más grande

Lubricante Pjur Anal Relajante Silicona Back Door 100 ml

lub-001533

Nuevo

  • Lubricante RelajanePjur Back Door Silicona 100ml.
  • 100% Silicona
  • Compatible preservativos látex.
  • Súper concentrado.
  • Con efecto relajante anal.

Más detalles

3 Artículos

15,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Lubricante Relajante Anal Pjur Silicona 100ml

Lubricante concentrado para penetraciones anales intensas

Lubricante relajante anal Pjur a base de silicona especialmente desarrollado para las penetraciones anales intensas. Con extractos de jojoba para relajar los músculos anales.

Pjur Back door, ofrece una lubricación más intensa que los lubricantes de agua. Su olor y sabor son neutros. Este lubricante es apto para usar con preservativos.

Lubricante relajante para las primeras penetraciones anales

El coito anal, es particularmente la variedad más exigente de las penetraciones. Requiere un enfoque más cuidadoso bajo ciertas circunstancias. Para cumplir con estos requisitos más exigentes, los ingredientes de este lubricante se han dosificado en una concentración más alta para la fórmula a base de silicona pjur BACK DOOR Relax Silicone Anal Glide.

Esta composición especial ofrece un efecto lubricante extra-duradero de la fórmula de silicona y la adición de extractos de jojoba de alto grado relajan el esfínter y hacen que la piel sea suave y lisa. Así que el juego anal hardcore se puede disfrutar sin dolor, mientras que los juguetes más grandes pueden proporcionar mucha más diversión. 

Características Lubricante Pjur Back door silicona

  • Especialmente para el sexo anal intensivo
  • Con jojoba natural y relajante
  • Extra lubricación

Ingredientes: dimeticona, dimeticonol, aceite de semilla Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de corteza Amyris Balsamifera.

Compra este lubricante relajante de silicona en las siguientes provincias de España:

El lubricante relajante anal de Pjur es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Opiniones

Ficha técnica

Caducidad2021/10
EAN13 / JAN827160104368

Más productos de esta marca

Pjur Pjur es fabricante deproductos de salud y cuidado corporal. El nombre Pjur, es sinónimo de calidad y fiabilidad en todo el mundo. Y vamos a seguir haciendo todo lo necesario para asegurarse de que siga siendo así. Usa los productos Pjur durante los juegos previos placentera, un masaje relajante o hacer el amor apasionadamente, los productos Pjur proporcionan puro placer y sensaciones mejoradas en esos momentos especiales. Ya sea solo o en conjunto, para el cuidado del cuerpo, o para agregar aún más diversión - hay un producto pjur ® que sea adecuado para todo el mundo. Haga la prueba!
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente