Sobres monodosis

Productos más vistos

144 Sobres 5ml Lubricante Silky TLC Lube Ver más grande

144 Sobres 5ml Lubricante Pasante Silky TLC Lube

LUB.307.4982

Nuevo

  • 144 sobres 5 ml.
  • Compatible preservativos latex.
  • Lubricante al agua con mezcla de silicona.
  • 100% libre de parabenos. Menos irritable.
  • Valido para pene, vagina y ano.
  • Base acuosa, soluble. Sin manchas y sin olor.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible


28,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Lubricante en Sobres 5ml

Lubricante mixto, mitad agua mitad silicona.

El lubricante Lubricante Silky TLC Lube de Pasante está fabricado al agua sin parabenos con mezcla de silicona para ofrecer una lubricación más intensas en largos momentos de placer. Sin olor, no grasos y no mancha. Proporciona una lubricación adicional de mayor intensidad para aliviar los síntomas de la sequedad genital. Además incluye propiedad calmante para la piel para ofrecer un mayor placer en aquellas penetraciones doloras.

Este lubricante se presenta en caja de 144 sobres de 5ml. Más fácil y económico. Los sobres monodosis ayudan a consumir sólo el lubricante necesario sin posibilidad de contaminación.

Tienda online donde encontrar sobres silicona en todas las provincias de España:

Los sobres de lubricante confortex son por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorNo
EAN13 / JAN5060150684982
MaterialAgua y silicona
Unidades720 mililitros (144 sobres 5ml)

Accesorios

Más productos de esta marca

Pasante A mediados de 2016, Pasante Healthcare fue adquirida por Karex Bhd, el fabricante de preservativos más grande del mundo. Esta adquisición ha sido un ajuste estratégico para ambas compañías y permitirá el crecimiento y la inversión en Pasante y sus marcas subsidiarias. Desde condones hasta lubricantes, Pasante lo tiene cubierto. Pasante ofrece la mayor selección de condones en el mundo, todos fabricados con los más altos estándares de calidad. Todos los condones de látex Pasante llevan tanto el kitemark como la marca CE, mientras que los preservativos que no son de látex llevan la marca CE.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente