Descripción
Precio Durex Play 2 en 1 Guaraná 200 ml
Lubricante con estimulante sexual
Durex Play Masaje 2 en 1 estimulante con extracto de guaraná, es ideal para utilizarse como gel de masaje corporal y como lubricante intimo. Permite suavizar la sequedad vaginal y las molestias intimas durante las relaciones sexuales.
Potencia el juego previo con tu pareja con un sensual y estimulante masaje corporal con los geles Masaje 2 en 1 de Durex. Además, su delicada fórmula permite utilizarlo como lubricante íntimo. Este lubricantes no tiene propiedades contraceptivas
Compra online en las siguientes provincias de España:
Los lubricantes Durex play 2 en 1 son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza
Ficha técnica
Ficha técnica
- Caducidad
- 2025/02**
- Sabor
- No
- Olor
- Guaraná
- EAN13 / JAN
- 5038483957431
- Material
- Agua
- Marca
- Durex
- Unidades
- 1
- Mililitros / Gramos
- 200
- Usos
- Vaginal
- Textura
- Gel
- Presentación
- Bote
- Productos
- Lubricantes
- Nombre producto
- Durex Guaraná
- MV_Unit_Count_Type
- Units
También podría interesarle
Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento.
Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.