Durex Sensilube 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Durex Sensilube 40ml

  • Durex Sensilube 40ml.
  • Compatible preservativos látex.
  • Fórmula 2 en 1, hidrata y lubrica
  • Valido para lubricar zonas intimas y delicadas.
9,95 € (impuestos inc.) 8,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Lubricante Durex Sensilube 40ml

Ayuda a disminuir las molestias vaginales

Lubricante Durex Sensilube suaviza y alivia las molestias vaginales, proporcionándote tranquilidad y confort y evitando el dolor en las relaciones sexuales, ofreciendo una lubricación natural.

Sensilube está indicado especialmente para la zona vaginal gracias a que es compatible con el ph de la vagina, ayudando a hidratar y aliviar la sequedad de las zonas intimas y devolviendo el placer en las relaciones sexuales.

Características lubricante Durex Sensilube

  • No contiene aroma ni color y está ginecológicamente testado por lo que puedas estar seguro de su calidad.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Si se siente irritación, interrumpir su uso.
  • Guardar el producto en un lugar seco y fresco, a una temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa.
  • Una vez abierto, desecharlo después de 3 meses.

Sensilube en el embarazo

El lubricante Sensilube Fluido Vaginal puede reducir la movilidad del esperma durante su aplicación si estás intentando quedarte embarazada, por favor contacta con tu ginecólogo antes de usar el producto. Este producto no es un anticonceptivo, pero puede usarse con preservativos.

Modo de empleo Sensilube

Presiona el nuevo dispensador para dispensar una gota de Sensilube en tus dedos y cuidadosamente aplíquelo en la entrada de la vagina. Úsalo dependiendo de tus necesidades individuales. No olvides limpiar bien la zona íntima una vez al día. No es recomendable el uso de tampones si sufres sequedad vaginal.

El lubricante Durex Sensilube es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona  Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

Durex
lub-001060
0.06 cm
5010232969216
Ficha técnica
Caducidad
2026/02
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
5010232969216
Material
Agua
Colores
Transparente
Marca
Durex
Unidades
1
Mililitros / Gramos
40
Usos
Vaginal
Presentación
Bote
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Durex sensilube

Durex

Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento. 

Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !