Aceite de Masaje y Lubricante Beppy 1 litro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite de Masaje y Lubricante Beppy 1 litro

  • Garrafa 1 litro con aceite y lubricante Beppy.
  • Para todo tipo de piel.
  • Es inodoro.
  • Se elimina con agua.
  • Compatible con preservativos de latex.
29,95 € (impuestos inc.) 24,75 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Aceite Masaje y lubricante 2 en 1

Formato profesional

Beppy Aqua Gel, es un aceite de masaje con base acuosa (base de agua) siendo muy diferente a otros aceites y lubricantes del mercado. La fórmula del Aqua Gel no mancha la ropa y se puede utilizar de forma segura con juguetes sexuales.

Aplicar sobre la piel y frotar tanto como se desee para conseguir el placer deseado. Es un aceite de larga duración.

Composición del aceite Beppy 1 litro

  • Agua. A un 97%.
  • Extracto de algas marinas Deep - El glicerol también conocido como Nori glicerina es un gel transparente, inodoro, insípido y extremadamente suave y resbaladizo se utiliza en el cuidado personal y para fines médicos y farmacéuticos para la lubricación y proporcionando suavidad.
  • EDTA disódico - Agente acondicionador de la piel no tóxico seguro que tiene propiedades que mejoran la apariencia de la piel y la reparación de la piel seca y dañada.
  • Poliacrilato de sodio (WaterLock) - Se trata de un agente espesante que también ayuda a absorber agua hasta 200 a 300 veces su masa.
  • Glicirrizato dipotásico - Se conoce como la raíz de regaliz.
  • Manzanilla (aceite) azuleno - También conocido como sodio guaiazuleno sulfonato, se trata de un derivado hidrófilo del GA con propiedades cicatrizantes y anti inflamatorias excepcionales.

Tienda online de aceites de masajes las siguientes provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

LUB.BEP.0614
8714777000614
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8714777000614

Beppy

Willems Winkels con sede estatutaria en Rotterdam, es el fabricante de los productos Beppy entre las que destacan son su famosas esponjas vaginales beppy, tanto secas como húmedas y también los lubricantes sexy.

No lo dudes, Beppy es una marca innovadora y con calidad en todos sus productos que vende. Tanto en las esponjas de regla como en los lubricantes y preservativos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por (GRANADA, España) el  26 Oct. 2017 (Aceite de Masaje y Lubricante Beppy 1 litro) :
(4/5

MASAJISTA TÁNTRICO

Excelente gel para el trabajo técnico en masajes tántricos en zona genital y anal. Magnifica las sensaciones en las zonas más erógenas del cuerpo.

Denunciar un abuso