Juegos de Dados y Ruleta Erótica
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juegos de Dados y Ruleta Erótica

  • Juego de dados con ruleta
  • Para jugar en parejas.
  • Play & Roulette.
  • Con instrucciones en Español.
9,95 € (impuestos inc.) 8,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Juego de Dados Y Ruleta

Para jugar en parejas liberales

Este juego es ideal para poder jugar con tu pareja o también con otras parejas cuando quieras pasar una velada muy caliente

¿Cómo jugar a los dados y ruleta erótica?

  1. Cada jugador elige par o impar y lanza un dado. Comienza a jugar el jugador que haya acertado. En caso de empate cada jugador lanza el dado de nuevo.
  2. La ruleta consta de 3 partes que se mueven independientes: La 1ª es una acción a realizar, la 2ª es una parte del cuerpo y la 3ª es la frecuencia o el tiempo durante el cual se realiza la acción.
  3. El jugador debe lanzar los dos dados un total de tres veces, una vez por cada parte de la ruleta, moviendo la flecha, cada vez, al número correspondiente que indique la suma de los dos dados. Una vez posicionadas las tres flechas en su sitio, el jugador ha de llevar a cabo la acción indicada, en la parte del cuerpo de su pareja, la frecuencia o las veces que se indique. En cualquier momento del juego si al lanzar los dados el jugador extrae seis doble (12) debe quitarse una prenda..
  4. Los jugadores deben alternar turnos hasta que el nivel de excitación de la pareja llegue al máximo, momento en el cual, han de girar la flecha central y realizar la postura que se indique. ¡Haz gemir a tu pareja!.
  5. Pierde la partida el jugador que primero llegue al orgasmo.

Se puede jugar en cualquier lugar y con cualquier persona.

Contenido del juego de dados y ruleta erótica

  • 1 ruleta
  • 2 dados

Compra juego de dados y ruleta en las siguientes provincias de España:

El juego de dados y ruleta es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

jue-002733
0.12 cm
3 Artículos
8435097862453
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8435097862453
Marca
Secret Play
Usos
Erótico
Productos
Juegos
Nombre producto
juego de dados y ruleta

Secret Play

SECRET PLAY es una marca que lleva más de 10 años en el mercado, siendo creada en el año 2006 en Valencia, que ha conseguido establecerse como marca reconocida en el ámbito nacional, así como en el ámbito internacional, debido a su notoria presencia en países como Portugal y Francia, y que se está abriendo paso en otros países de Europa.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !