Esencias Jengibre

Productos más vistos

Nuevo Aceite Esencial Jengibre Physioceuticals 20ml Ver más grande

Aceite Esencial Jengibre Physioceuticals 20ml

ace-1487

Nuevo

  • Bote 20 ml.
  • Esencia  de Jengibre(Zingiber Cassumumar Root Oil).
  • Para usar en baños, vaporización o diluido en aceites neutros, de almendras.

Más detalles

4 Artículos

8,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aceite Esencial de Jengibre

Con todas las propiedades de Zingiber Cassumumar Root

Se puede decir que el aceite esencial de jengibre tiene propiedades antiinflamatorias convirtiendo este aceite en uno de los más potentes remedios caseros para aliviar el dolor.

Cuando se utiliza por vía tópica, el aceite puede ayudar a aliviar el dolor así como promover la correcta circulación de la sangre

Los expertos en aromaterapia también valoran el aceite esencial de jengibre por sus propiedades calmantes y por ayudar a resolver problemas digestivos. De hecho, este es uno de los usos más populares de este aceite: para aliviar cualquier tipo de malestar digestivo, como náuseas, indigestión, diarrea.

Para que usar el aceite esencial de jengibre

  • Estómago y intestino: el aceite ayuda a promover una digestión apropiada y puede ser un gran remedio para espasmos, dispepsia, indigestión y flatulencia. También puede aumentar su apetito, que es ideal para personas que están tratando de ganar peso.
  • Intoxicación: propiedades carminativas y antisépticas del aceite pueden ayudar a tratar la intoxicación alimentaria, así como las infecciones intestinales y disentería bacteriana.
  • Malaria y fiebre amarilla: un estudio encontró que el aceite puede ayudar a repeler los mosquitos Anopheles culicifacies, que son los portadores primarios de malaria en India.
  • Problemas respiratorios: el aceite puede ayudar a aliviar y tratar la tos, gripe, asma, bronquitis y disnea. El jengibre fresco puede eliminar mucosidad en la garganta y los pulmones y se agrega comúnmente al tomar el té por sus efectos calmantes.
  • Dolor: el jengibre y su aceite puede ayudar a reducir las prostaglandinas, que son los compuestos asociados con el dolor.
  • Enfermedades del corazón: usar el aceite de forma regular puede ayudar a reducir el riesgo de coágulos de sangre y la arteriosclerosis, así como ayudar a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre.

El aceite de jengibre se mezcla bien con muchos otros aceites esenciales como el limón, cedro, cal, eucalipto, incienso, geranio, romero, sándalo, pachulí, myrtle, bergamota, palo de rosa, neroli, naranja, y ylang-ylang.

Contraindicaciones del aceite de Jengibre

El aceite esencial de jengibre no se debe ingerir. No es recomendable usarlo durante los meses de embarazo. No se debe de usar si sufres fiebre o molestias causadas por los calentones de la menopausia, ya que el aceite de jengibre podría aumentar la temperatura corporal.

Tienda online donde comprar aceite esencial de jenjibre en las siguientes provincias de España:

El aceite esencial de jenjibre es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorJengibre
Unidades20 mililitros

Accesorios

envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente